• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g733 a televisor?

maikrius

Nuevo
Hola a todos,

estoy buscando unos auriculares inalambricos que me sirvan para PC, play5 y un televisor LG Oled. Según he visto estos auriculares con muy comodos y funcionan bastante bien para su rango de precio así que estoy interesado pero nose si se pueden conectar a un televisor LG OLED.

¿Con el usb dongle se podría?

Cualquier opinión o sugerencia sobre estos u otros auriculares es bienvenida.

Gracias.

Muy buenas compañero.

Para empezar, estos cascos ya llevan su propio dongle.
Así que solo deberías conectar el USB y listo.

En PC te va a ir perfecto, en PS5 no creo que te dé problemas, pero no sé si la compatibilidad es total.

Con la TV lo desconozco por completo, sería lo ideal, puesto que sonaría lo que estuviese conectado a través de ella, ya sea el PC o la PS5.
Pero no se si el dongle funcionaría en ella.

Aunque si realmente quieres un buen sonido y de buena calidad, lo mejor sería ir a por cascos con cable, con jack de 3.5mm.
Salen más económicos y dan mejor resultado,

Saludos.

Muchas gracias @Josep83. EL problema del jack es que para la tv no funcionaria, y la ps5 desconozco si tiene para conectar jack 3,5 mm en el mando (aún no la tengo y irá para largo con el stock que hay). Lo que tengo claro es que quiero un solo cacharro, porque sino es un cacao con tanta cosa.

Buenas Tardes,al final pudiste resolver la duda?
sirve para TV?

Saludos.