• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech Z623

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos dias,

he comprado estos altavoces para el PC, logitech z623. Decir antes que nada que en este campo no tengo ni idea.

los tengo conectados a la placa base (asus crosshair vi) y al usar el programa de asus supremeFX no consigo que me los reconozca como 2.1, ni siquiera trae la opcion. En juegos o YT el subwofer funciona, pero esto me tiene un poco mosca.

Me gustaria saber si hace falta "calibrarlos" o algo, y si hay por ahi algun software que me recomendeis para ellos.

gracias!
 
Entiendo que te pone Stereo, 5.1 o 7.1 en SupremeFX, ¿no?
Yo creo que en 'Stereo' está bien, pues el subwoofer realmente no está en un canal separado, simplemente transmite los sonidos de baja frecuencia al Stereo.
 
Entiendo que te pone Stereo, 5.1 o 7.1 en SupremeFX, ¿no?
Yo creo que en 'Stereo' está bien, pues el subwoofer realmente no está en un canal separado, simplemente transmite los sonidos de baja frecuencia al Stereo.
Si lo tengo en estereo, gracias! ahora que te he leido suena bastante logico xD
Algun software especifico para toquitear? o los dejo sin mas?
 
Si lo tengo en estereo, gracias! ahora que te he leido suena bastante logico xD
Algun software especifico para toquitear? o los dejo sin mas?
Yo utilizo el de Nahimic, pero no sé si es exclusivo de MSI. Por lo que he visto, debe ser muy similar al que tienes.
Yo a los cascos les he hecho un par de ajustes de graves y fuera, para qué mentirte... en tus altavoces que sí son carillos me aseguraría de que en Panel de Control > Hardware y Sonido > Sonido > Reproducción > Seleccionar Altavoces > Propiedades > Opciones avanzadas esté la máxima calidad posible, por ejemplo yo tengo puestos 32 bit, 192000 Hz.
 
Arriba