• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logo asus encendido

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Placa base Asus b550E + 5800x

Buenas foro, necesito ayuda con este problemilla. Ocurre que al apagar el pc se queda el logo de asus encendido, he probado a poner las opciones s5 en la bios y se soluciona pero a la contra al activar esas opciones de ahorro al encender el pc hay veces que no me reconoce el mónitor, no coge la entrada DisplayPort a la primera y he de volver a apagar y encender el pc.
A todo eso me volví loco por pensar q era problema del monitor, gráfica, ram.....

Alguien sabe otra posible solucion para q se apague el logo asus sin crear otros conflictos?

Saludos.
 
Solucionaste el problema? a mi me pasa algo parecido, se queda el logo de asus (mirando la placa montada en la caja el que está en la esquina superior izquierda) parpadeando lentamente en varios colores (supongo que por algun motivo o por la configuraccion de aura que yo tenga seleccionado), la cuestion es que antes se quedaba todo apagado y tampoco se como solucionarlo.

Gracias.
 
Arriba