• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Loop constante en el login tras instalar Windows fall creators update

dela88

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Lo he intentado actualizar 3 veces. Lo instalo, se reinicia un par de veces, todo bien... pero cuando llego a la pantalla de login empieza a parpadear la pantalla, a veces me deja escribir mi contraseña, pero da igual porque tras el parpadeo me aparece para poner el login nuevamente.

Luego reinicio el PC y directamente me restaura la versión anterior y listo.

Usando el "Asistente para actualización a Windows 10" me dice que tengo la versión 15063 y que la versión más reciente que va a instalar es la 16299, que es la del loop interminable y más allá.
 
Cuando has instalado la nueva versión has probado a entrar a modo prueba de fallos? Si te deja es algun controlador o servicio, que falla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
no lo he probado
 
Hola.

Estoy con fernando.

-
A las muy buenas, quizás algún controlador básico (como gpu) esté obsoleto y/o sea incompatible con Fall Creators.
También es posible que el S.O. arrastre problemas y ahora con este (gran) cambio, "han salido a la luz".

-
Prueba primero lo de entrar en "modo seguro", si te deja, empieza por desinstalar el controlador de la GPU con display driver unistaller, luego reiniciar y a ver qué sale.

-
Si sigue haciendo lo mismo... Quizás te convenga más un Formateo de cero.

-
PD: La Fall Creators merece bastante más la pena que sus versiones anteriores, más que nada porque han solucionado algún que otro bug presente en la anterior versión.
 
no he conseguido ni entrar en modo a prueba de fallos

he intentado a entrar sin drivers, borrados con ese programa, y nada
 
No me cuadra que hayas podido desinstalarlos sin iniciar sesión.

¿algún aviso en el administrador de dispositivos?
 
los borré antes de actualizar windows
 
me voy bajar la ISO con dicha actualización y lo instalo todo; qué lastima, porque formatee hace poco
 
me voy bajar la ISO con dicha actualización y lo instalo todo; qué lastima, porque formatee hace poco

Pues con más razón de no liarse y "bloquearse" un@ con lo mismo, formatea de cero y DEBE ir bien.

Si va mal, sería un mal mayor.
 
Instalado y funcionando, nunca sabremos que pasaba :madrededios:
 
por dar un dato, en el primer formateo sin el Fall Creators, mejoré fps en juegos, y ahora con este nuevo formateo y la fall creators, otra mejora. lastima que el FX no de para más
 
mira por donde, le pasa con los fx


te iba a preguntar precisamente eso, que si era un amd fx (se ve que le pasa con los fx y los 970fx).

casualmente a mi me ha ocurrido lo mismo con un fx8320, que parpadeaba en blanco y negro y era jodido ingresar el login o al darle a algo volvías a la pantalla de bloqueo igualmente (se quitaba algunas veces con solo darle a reiniciar en la pantalla de login)

la cosa es que no pasaba así de buenas a primeras, fue ponerle actualizaciones y empezaron los fallos a raudales de este tipo (yo creyendo que era de la vga o la placa pues decía nah esto lo arreglo yo con otra placa y vga)

total que me gasté el dinero y creyendo que no lo iba a hacer más después pues lo seguí dejándolo ahí a su bola las actualizaciones, hasta que un buen día ya me hizo la vida imposible y ya ni formateando así que tuve que armarme otro pc completo con el cual pude ingresar el login para poder guardar las cosas y ya desde entonces ni una actualización (este se queda así ya de por vida) xd

pd: estos o se la inventan para dejártelo obsoleto o que hagas de cobaya de pruebas o vete a saber porque vaya manera de joderte un ordenador tan gratuitamente.

saludos!
 
te iba a preguntar precisamente eso, que si era un amd fx (se ve que le pasa con los fx y los 970fx).

casualmente a mi me ha ocurrido lo mismo con un fx8320, que parpadeaba en blanco y negro y era jodido ingresar el login o al darle a algo volvías a la pantalla de bloqueo igualmente (se quitaba algunas veces con solo darle a reiniciar en la pantalla de login)

la cosa es que no pasaba así de buenas a primeras, fue ponerle actualizaciones y empezaron los fallos a raudales de este tipo (yo creyendo que era de la vga o la placa pues decía nah esto lo arreglo yo con otra placa y vga)

total que me gasté el dinero y creyendo que no lo iba a hacer más después pues lo seguí dejándolo ahí a su bola las actualizaciones, hasta que un buen día ya me hizo la vida imposible y ya ni formateando así que tuve que armarme otro pc completo con el cual pude ingresar el login para poder guardar las cosas y ya desde entonces ni una actualización (este se queda así ya de por vida) xd

pd: estos o se la inventan para dejártelo obsoleto o que hagas de cobaya de pruebas o vete a saber porque vaya manera de joderte un ordenador tan gratuitamente.

saludos!

instalé la versión con la actualización incluida y 0 problemas. si tengo un fx-8350, este procesador solo lo tira un 8700k xd
 
Arriba