• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los mercadillos son la clave

gasparspeed

Fanatico del 939
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.779
Puntos
83
Nunca me ha gustado ir a mercadillos de segunda mano... Pero hoy, ahora, me acabo de dar cuenta de lo buenos que pueden ser...
Iba caminando por un mercadillo, y me fijé en que un señor vendia un PC. Con pantalla, teclado y raton (de bola xD) incluido. Por fuera, el PC parecia nuevo, era premontado de MEDION, y se me ocurrió mirarle el frontal, entonces, apartando una pila de libros que habia delante, descubrí una pegatina de Core i3. Claro, justo queriendo upgradear de mi Q9300 y teniendo ya placa 1155 y solo faltandome RAM y CPU para montarlo, decidi preguntarle el precio. 80€ (aunque despues de un poco de regate, acabó en 70€).
Total, que se lo compré, al llegar a casa me fijo y veo que tiene la pegatina de Windows 8, bueno, no esta mal...
Lo enciendo, usando su propio teclado, raton y pantalla y bootea Windows 8 recien restaurado de fabrica. Todo va perfecto, instalo CPU-Z y he aqui la sorpresa...
- i3-2130
- 2x4GB de Elixir OEM DDR3-1333 CL9
- Seagate Barracuda 500GB como nuevo
- Placa base ECS H61H2-LM3
- Fuente FSP 350W OEM con PFC activo y demas...
- Licencia de Windows 8 original (y su CD de instalación en la disquetera)
- Una tarjeta de RED sin backplate PCI-E x1
y la carcasa, claro, que encima, tiene un hueco enorme para tarjetas graficas, es mATX y pesa poco (la usare para una LanBox o algo...)

Resumen: Los mercadillos son 100% worth xDDD

Alguien mas ha tenido sorpresas tan buenas en mercadillos?
 
Nunca me ha gustado ir a mercadillos de segunda mano... Pero hoy, ahora, me acabo de dar cuenta de lo buenos que pueden ser...
Iba caminando por un mercadillo, y me fijé en que un señor vendia un PC. Con pantalla, teclado y raton (de bola xD) incluido. Por fuera, el PC parecia nuevo, era premontado de MEDION, y se me ocurrió mirarle el frontal, entonces, apartando una pila de libros que habia delante, descubrí una pegatina de Core i3. Claro, justo queriendo upgradear de mi Q9300 y teniendo ya placa 1155 y solo faltandome RAM y CPU para montarlo, decidi preguntarle el precio. 80€ (aunque despues de un poco de regate, acabó en 70€).
Total, que se lo compré, al llegar a casa me fijo y veo que tiene la pegatina de Windows 8, bueno, no esta mal...
Lo enciendo, usando su propio teclado, raton y pantalla y bootea Windows 8 recien restaurado de fabrica. Todo va perfecto, instalo CPU-Z y he aqui la sorpresa...
- i3-2130
- 2x4GB de Elixir OEM DDR3-1333 CL9
- Seagate Barracuda 500GB como nuevo
- Placa base ECS H61H2-LM3
- Fuente FSP 350W OEM con PFC activo y demas...
- Licencia de Windows 8 original (y su CD de instalación en la disquetera)
- Una tarjeta de RED sin backplate PCI-E x1
y la carcasa, claro, que encima, tiene un hueco enorme para tarjetas graficas, es mATX y pesa poco (la usare para una LanBox o algo...)

Resumen: Los mercadillos son 100% worth xDDD

Alguien mas ha tenido sorpresas tan buenas en mercadillos?

Al igual tan buenas no, pero yo por ejemplo tengo un imán para los ssd triple B, el 840 pro el año pasado con sus 20 días de uso me salió a 40€ y ayer pillé un kingston hyperx 3k a 35€ de 120gb con su caja precintada y todo, accesorios originales que hasta te regalan un destornillador y todo!, pero bueno está muy bien de precio.
Mi ordena entero está hecho de 2da mano y haciendo calculos te digo que me ha costado.... 400-420€ ENTERO.
 
Al igual tan buenas no, pero yo por ejemplo tengo un imán para los ssd triple B, el 840 pro el año pasado con sus 20 días de uso me salió a 40€ y ayer pillé un kingston hyperx 3k a 35€ de 120gb con su caja precintada y todo, accesorios originales que hasta te regalan un destornillador y todo!, pero bueno está muy bien de precio.
Mi ordena entero está hecho de 2da mano y haciendo calculos te digo que me ha costado.... 400-420€ ENTERO.

Yo tambien tenia antes mi PC principal hecho casi 100% de segunda mano, 400-450€ entero y tenia un Phenom II X4 965 y una GTX 480. Un buen SSD me haria falta a mi, desde luego 35€ por un HyperX de 120GB precintado es un precio excelente...
Si ya digo yo, que la segunda mano y los mercadillos son la hostia xD
 
Arriba