• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los pendrive a veces me funcionan y a veces no...

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
172
Puntos
28
Hola en mi pc a veces me funcionan los pendrives y otras veces no. Siempre que los conecto se escucha el ruido pero unas veces puedo acceder a ellos y otras no. Cuando no puedo acceder voy al administrador de dispositivos y esta como en la foto que os paso.

Captura — imgbb.com

A ver si podeis ayudarme que estoy desquiciado...
 
Este es el error que da:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque instancia anterior del controlador de dispositivo está aún en memoria. (Código 38)


El controlador no se cargó porque aún existe en memoria una versión anterior del controlador.
 
Lo unico que se me ocurre es que actualizes el controlador de dispositivo desde w update o desde el sitio del fabricante.

Muchos problemas de usb vienen dados por virus, no estaria de mas que le des una pasada con el antivirus al equipo y pruebes a analizar tambien el pincho por si acaso.
 
Arriba