• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lugares,viajes increíbles ..recomendaciones

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Para la gente que le apasiona viajar, visitar lugares con encanto .....podéis poner sugerencias, lugares donde hayáis estado y lo queréis compartir...no tienen por que ser espectaculares, puede que sea cerca de donde vives.
También podéis poner vuestros lugares preferidos, viajes anhelados o planificados...en fin....vía libre.

Empiezo, yo vivo en el norte y cerca en Navarra, un lugar que os lo recomiendo...

Se llama Urederra y significa agua hermosa. Nace en el Parque Natural Urbasa Andía dentro de Navarra, y recorre apenas 19 kilómetros hasta desembocar en un afluente del Ebro.





El agua tiene un color turquesa impresionante...





 
Asturias ye mejor :sisi3:
 
Cataluña es un buen lugar para visitar. Sobretodo en verano cuando vienen todo los guiris.
 
Interesante post para los mas viajeros jejeje.

Si hablamos del panorama nacional, no puedo dejar de recomendaros pasaros por las playas de toda la provincia de Cádiz: playas de arena fina y puestas de sol magnificas. Os dejo algunas fotos de Caños de Meca y Zahara de los Atunes:
jG3wufT.jpg

8U1lSFJ.jpg

fJczH2v.jpg


Conozco "poco" España y no puedo recomendar tantos sitios como en comparación con el resto de Europa, pues he estado en bastantes países... es lo que tiene el Erasmus jejeje.

Ya os iré mostrando un poco de Europa :p
 
Interesante post para los mas viajeros jejeje


Conozco "poco" España y no puedo recomendar tantos sitios como en comparación con el resto de Europa, pues he estado en bastantes países... es lo que tiene el Erasmus jejeje.

Ya os iré mostrando un poco de Europa :p

Sera interesante!!!
 
yo veraneo todos los años en menorca desde que tenia 4 años y os puedo asegurar que es un paraiso escondido del turismo...
suele ir poca gente (comparado con otros lugares), no es caro y ya os digo, nunca he visto una playa llena en julio y agosto...
a de más es precioso, tienes montaña y mar a 10 minutos y la isla se recorre en coche en 20 y andando en un par de horas.
tiene muchas calas virgenes y playas gigantescas...
estoy enamorado de ese sitio.
 
yo veraneo todos los años en menorca desde que tenia 4 años y os puedo asegurar que es un paraiso escondido del turismo...
suele ir poca gente (comparado con otros lugares), no es caro y ya os digo, nunca he visto una playa llena en julio y agosto...
a de más es precioso, tienes montaña y mar a 10 minutos y la isla se recorre en coche en 20 y andando en un par de horas.
tiene muchas calas virgenes y playas gigantescas...
estoy enamorado de ese sitio.

Fotos---fotos---queremos fotos :pancarta:
 
wowowowowo!!!!!!!!!!!

Me gusta esto sí!!!!!

Yo recomendaría la ciudad de parís.... que me encantó personalmente... :D
Y aunque en alguna foto salgo yo... me da igual! xDDD así podéis ver que es verdad mi viaje y no ficticio. ¡¡No os asustéis de mis jetos! xDDDDDDDDDDDDDD
V5PFamo.jpg

ZucgsuE.jpg

11YdBYm.jpg

3200Q7t.jpg

Tk1w7F2.jpg

HQqhPlQ.jpg


Muahahaha!
 
Última edición:
En la última foto pareces muy joven
 
wowowowowo!!!!!!!!!!!

Me gusta esto sí!!!!!

Yo recomendaría la ciudad de parís.... que me encantó personalmente... :D
Y aunque en alguna foto salgo yo... me da igual! xDDD así podéis ver que es verdad mi viaje y no ficticio. ¡¡No os asustéis de mis jetos! xDDDDDDDDDDDDDD

Muahahaha!

Gracias por el aporte May....París muy bonito ....pero tu más!!
 
Para los amantes de la historia y los frikis de la segunda guerra mundial, recomiendo ir a normandia y Bretaña, de paso.

Aparte de que la zona es preciosa, los museos, playas de desembarco, y los cementerios alemanes y americanos son impresionantes. Algun dia creare un post subiendo las muchas fotos que tengo.

Recomiendo particularmente el memorial de Caen, y el museo de tanques de saumur, con la mayor coleccion de tanques del mundo. Y el unico King-tiger que aun funciona.

Saludos.
 
A Paris voy yo en junio. Todos los que han visitado dicha ciudad dicen que es una maravilla... así que ya era hora.

PD: Buenas fotos May, y si que pareces mucho más joven que en FB!
 
Hombre.. jajaja en las fotos tengo 19 años.. xD así que en realidad sí que era más jovenzuela jajajaj
 
A Paris voy yo en junio. Todos los que han visitado dicha ciudad dicen que es una maravilla... así que ya era hora.

PD: Buenas fotos May, y si que pareces mucho más joven que en FB!

No te olvides de visitar las catacumbas de Paris...impresionante!

 
Lol todas las calaberas...
 
No te olvides de visitar las catacumbas de Paris...impresionante!


Sí que son impresionantes sí...
Yo no encontré la foto, por eso no la compartí antes.. xD
Pero yo también es algo que recomiendo visitar.
 
Para la gente que le apasiona viajar, visitar lugares con encanto .....podéis poner sugerencias, lugares donde hayáis estado y lo queréis compartir...no tienen por que ser espectaculares, puede que sea cerca de donde vives.
También podéis poner vuestros lugares preferidos, viajes anhelados o planificados...en fin....vía libre.

Empiezo, yo vivo en el norte y cerca en Navarra, un lugar que os lo recomiendo...

Se llama Urederra y significa agua hermosa. Nace en el Parque Natural Urbasa Andía dentro de Navarra, y recorre apenas 19 kilómetros hasta desembocar en un afluente del Ebro.





El agua tiene un color turquesa impresionante...






Tengo ganas de conocer Navarra, tiene muy buena pinta. Ir a Zugarramurdi está entre mis prioridades, claro.
Viendo tus fotos me pregunto si dejan bañarte en esas pozas en verano. Aquí cerca de Madrid ya pasando a Ávila hay una zona de pozas muy chulas y, cuando hay agua en verano, están fenomenal, aunque un poco fria el agua, eso sí! :sisi3:
 
Arriba