• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lumia 550 o Umia 640

juanchope

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Buenas chapuceros

Como de costumbre antes de lanzarme a la compra de algo me gusta saber que opináis al respecto.

Mi madre que cumple años la mujer quiere WhatsApp y mirando algún móvil que no sea caro 100-120 € he visto estos dos en Amazon, la verdad es que parece bastante más potente el 640 por 20 € más


Lumia 550 (109€): http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-550-Smartphone-Windows/dp/B018IFTKR2/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1456059551&sr=1-6

Lumia 640 (129€): http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-Smartphone-Quad-Core/dp/B00TX5LO2Q/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1456058577&sr=1-14

Pero claro son 20 €

Por lo visto el 640 aún es w8.1 y lo van a actualizar a W10, a lo largo de este año

Mi pregunta es merece la pena la inversión?, o hay algún otro móvil por ese precio (si es menos mejor) con garantía española y que me llegue en 2-3 días, porque en verdad ella solo lo va a utilizar para mensajería y poco más

Saludos artistas
 
Centrándome en Windows 10 y lo que únicamente pones, el 640 por más pantalla, mejor cámara, autonomía. Compensa vamos.
 
Aunque bueno puede ser perfectamente con android, puse windows por si en esos precios se movian mejor y mas fluidos pero vamos que cualquier android 100-120 euros vale y que este aqui para el sábado
 
Por ese precio, como no sea los Moto G no se me ocurre otra cosa.
 
Bueno pues ya estoy entre el Meizu y el Lumia 640,

¿Cual en teoría hará mejores fotos?

En principio la del Meizu tiene 13 MPx vs los 8 del Lumia, pero como muchas veces más no significa mejor.

Gracias por vuestras respuestas
 
El Meizu o Moto G.
 
Al final he pillado el meizu m2 mini, por amazon, a ver que tal se porta

Un saludo
 
Ya comentarás.
 
Arriba