• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mad Catz RAT5 problema

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,

Tengo este ratón desde hace bastantes años y me esta empezando a dar problemas... de pronto solo mueve de izquierda a derecha, o jugando a battlefield se baja hacia abajo de pronto... y no se si hay alguna forma de solucionarlo, de que pieza puede estar fallando antes de cambiar de raton, aunque no es un mouse muy popular la verdad es que a mi me va de lujo hasta que ha empezado a fallar y de ergonómica me viene perfecto... muy cómodo... no tengo problema es soldar o cambiar piezas si puede tener un arreglo eficaz... prefiero intentar arreglaro antes de cambiarlo, aunque el otro día casi me da la vena y tenia en el carrito de amazon un g502 de logitech... pero como digo este raton me iba genial y estoy muy acostumbrado a su forma.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Casi seguro el laser, el mio murio igual, era un rat7, de los ratones que mas me han gustado, una lastima. El mio me hizo el tonto dos semanas y un dia dejó de funcionar, limpia con cuidado el laser, soplando o con un bastoncillo de las orejas por si seha quedado mierda y te esta jodiendo, pero tiene mala pinta
 
Lo suelo limpiar a menudo... una pena como haya muerto... si te digo la verdad si pudiese conseguir el láser lo compraba y lo reemplazaba porque como digo, no he conseguido que un ratón me guste a la hora de posicionar la mano como este...
 
En alguna tienda puede que aun encuentres algun rat5
 
jus al final he comprado el G502... a ver que tal... aunque me da mucha pena porque como digo este me parecía perfecto en todo... al nuevo será cuestión de acostumbrarse...

Un saludo!
 
Jajajaja el mismo que compre yo, la adaptacion super rapida, ahora el g502 no lo cambiaba por ninguno, has acertado crack
 
Arriba