• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala optimizacion del warzone o problema de mi gpu

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, le hice un undervolt a mi gpu, la baje de 1200mV a 1095mV, el caso es que hasta ahora podia jugar sin problemas al warzone, pero ayer sin previo aviso, me crasheo. He actualizado drivers y he reinstalado shaders y nada. He probado tambien a jugar al the division 2 y ahi no tengo ningun problema con jugar a 1095mV. Creeis que es problema del undervolt?
Un saludo
PD: Para comprobar la estabilidad del undervolt he pasado occt 10 min con profundidad del shader al 3 sin ningun fallo
 
Si no dices la gpu, no somos adivinos..
 
La tienes en mi firma, de todas maneras es una rog 5700xt
 
Prueba subiendo el voltaje un poco, a ver qué pasa
 
He probado a dejarlo en 1200 y nada, esta vez me dice paging error
 
Hola, gracias a todos por contestar, he encontrado la solucion, la cual me ha desconcertado. En mi PC tengo un HDD que es donde tengo el juego instalado y ademas tengo el archivo de paginación de windows. Pues bien, ayer lo reducí a 4GB porque entre que no uso toda la física y que si la administra el sistema son 16GB en vez de 4, decidi ponerle 4 que en principio basta. Pues bien ha sido volver a poner que lo administre el sistema y ya va todo a la perfeccion
 
@yoshipep20
el juego está muy mal optimizado, suele pasarle a toooodos con los que juego (donde me incluyo). Con el sobremesa y con el portatil...
 
He probado a dejarlo en 1200 y nada, esta vez me dice paging error
Ok, estaba con el móvil y no se ven las firmas perdona, yo tenía una vega 56 y tenía poblemas tres cuartos de lo mismo, undervolt y crasheos continuos pero con otro juego el Battlefield 5, solución cambie a nvidia y asunto resuelto, no soy fanboy ni nada por el estilo pero he tenido tres gráficas amd y ninguns me fue fina, es algo personal, pero bueno si dices que solucionaste el problema enhorabuena.
 
El juego está mal optimizado, y cada vez que sale un nuevo update joden algo. Tengo una Gtx 1080 y de media, cada 2 updates tengo que hacer troubleshooting. La gran mayoria de veces no está relacionado con la grafica, pero muy ocasionalmente si.
Si tu OC era estable, no es la grafica.
 
Como dicen los compañeros este juego esta mal optimizado y en cada update joden algo.
A todos se nos crasea en mayor o menor medida. Internet está lleno de quejas sobre esto y sus “posibles” soluciones pero da igual lo q hagas, se crasea igualmente cuando le viene en gana. A veces a los 10 minutos, otras veces a los 30 y otras veces no pasa nada.
No te rayes la cabeza q no es tu gráfica, es el juego. Es un asco pero es así.
 
Arriba