• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mañana puedo realizar el amago si me quedan 12 meses justo....

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Hola Borja,

Mañana justo hago 12 meses de contrato, puedo realizar el amago mañana o me espero al viernes?

También te quería preguntar , da igual amagar a orange, jazztel u ono? lo digo xq tengo intención de ir a por el Iphone 5 y luego pasarme a fusión,,,,y quiero abaratarlo al máximo.

Gracias
 
Espera al lunes para que no sea muy previsible...

Si, hazlo a Orange con una Delfín 30 + Xperia U y a correr, el iPhone 5 saldrá saladete... mínimo unos 400 €.
 
Joe no sabía q estaba tan caro!!!ni con la tarifa de 60€?? Y el S3? Cuanto podría salir???
 
Ni con tarifa de 60 euros... lo máximo que dejan ahora es 50 para que luego no se metan en Fusión... el S3 con Habla y Navega 50, con suerte, sobre 250 €.
 
Arriba