• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando para simulador

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola chicos;
quisiera que me aconsejarais,para comprarme un mando llamese joystick, gamepad etc.,el caso es que lo quiero para usarlo en un portatil gaming,cuando salga de casa. Tengo un mando gamepad, que no meconvence para simulación aerea, aunque sí me vale para train simulator
Ya me direís, con gracias anticipadas
Saludos
 
Hola chicos;
quisiera que me aconsejarais,para comprarme un mando llamese joystick, gamepad etc.,el caso es que lo quiero para usarlo en un portatil gaming,cuando salga de casa. Tengo un mando gamepad, que no meconvence para simulación aerea, aunque sí me vale para train simulator
Ya me direís, con gracias anticipadas
Saludos

Si te refieres a un mando normal, a mí me gusta mucho el Revenge de BG, copia del dualshock de PS3 por unos 20€. O quizá te refieras a alguno en plan palanca, que suelen ser los más utilizados en simulación aérea...
 
Sé poco del tema, pero creo que los mandos para simuladores de vuelo tienen poco de portátiles, sino más bien son bastante aparatosos e indicados para usarse en un escritorio o similar. Si lo que buscas es un gamepad con funciones analógicas, creo que uno como el de la Xbox 360 te puede ir bien. Es cómodo, barato, polivalente y funciona con todo.
 
Arriba