• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando pc ?¿

kevinillo4

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
84
Puntos
6
Edad
27
Quería comprar un mando para jugar desde pc pero no se que es mejor, mando de ps3, xbox 360 o xbox one?
Gracias de antemano por los consejos.
 
Antes de decidirte por alguno yo los probaría antes para que veas como son, hay bastante diferencia entre un mando de play y otro de xbox.
 
Yo he probado distintos mandos, y para mí,el que es más compatible es el de la xbox360.
 
Los de xbox 360, one y similares tipo thrustmaster (que son compatibles 100% con Xinput) van de cine. Aunque el original de los de las xbox va de cine en comodidad y manejo.
 
xbox 360 o xbox one.
 
Xbox 360 con el adaptador inalambrico es una gozada para jugar
 
Te recomiendo el de la One. Es mejor que el de X360 en todos los aspectos y para verano sale el adaptador Wireless pero mientras puedes usarlo con cable (y sin pilas).
 
Pues a mi el que mas cómodo se me hace de llevar es el de la play, dual sock 1-2-3, el 4 es una patata xD, pero esto ya es cuestión de gustos, yo el de la 3 en le pc lo tengo funcionando perfectamente ;).
 
Necesito un mando xbox 360 pero lo comprare de cable, lo que pasa es que he visto un kit de "carga y juega", alguien podria explicarme que diferencia tiene usar ese kit a tener el mando normal y si se puede usar con el mando xbox 360 con cable o solo es para mando inalambricos.
 
A ver, si lo quieres con cable no te compliques.

Si lo quieres inalámbrico tendrás que comprar el receptor a parte (aunque creo que algun mando 360 incorporaba pincho usb tambien)

Y lo de las baterías es a parte también, o bién usas pilas normales, o pilas recargables y las cargas en algún aparato a parte. O compras batería que viene con cable usb para cargar (pero no tiene nada que ver con el receptor). Yo por ejemplo tengo 2 mandos 360 y 3 baterías, así siempre tengo batería.. y 1 receptor (que acepta hasta 4 mandos)

El carga y juega realmente solo carga (pilas recargables), el ''y juega'' es para la consola, para pc tendrías que hacerte con el receptor usb.
 
El de Xbox One, sin pensarlo vamos.
 
El de la One, si no te importa el no poder jugar de forma inalámbrica, porque aun no han anunciado el adaptador wireless (aunque dicen que si, yo no lo encuentro el anuncio xD). Ganas en todo, mas ergonómico que el de la 360, una ligera distribución mejor adaptada para los sticks, las palancas son otro mundo, comodo en su totalidad y con buen tacto, yo al de la 360 no me hacia del todo, a este desde el primer momento y vale casi lo mismo que el de 360 wireless.

Ahora, yo juego a 1 metro del pc, el cable son 3, pero te ahorras estas cargando pilas o batería. Yo lo compré el que viene con cable que es un micro-usb normal y me costó 46€ en Amazon, pero ha subido de precio, en Xtremmedia el mismo está a 47,90€ y sin cable a 41,90€ sin cable (ya está claro cual renta comprar, que le den al cable, compras uno suelto).

http://xtremmedia.com/Mando_Xbox_ONE_inalambrico.html
 
Scompra xbox one no te vas arrepentir yo lo compre hace un mes y encantadisimo y mi anterior mando era otro microsoft (sidewinder freestyle pro)y sigue inmaculado.
 
El de la One, si no te importa el no poder jugar de forma inalámbrica, porque aun no han anunciado el adaptador wireless (aunque dicen que si, yo no lo encuentro el anuncio xD). Ganas en todo, mas ergonómico que el de la 360, una ligera distribución mejor adaptada para los sticks, las palancas son otro mundo, comodo en su totalidad y con buen tacto, yo al de la 360 no me hacia del todo, a este desde el primer momento y vale casi lo mismo que el de 360 wireless.

Ahora, yo juego a 1 metro del pc, el cable son 3, pero te ahorras estas cargando pilas o batería. Yo lo compré el que viene con cable que es un micro-usb normal y me costó 46€ en Amazon, pero ha subido de precio, en Xtremmedia el mismo está a 47,90€ y sin cable a 41,90€ sin cable (ya está claro cual renta comprar, que le den al cable, compras uno suelto).

http://xtremmedia.com/Mando_Xbox_ONE_inalambrico.html

Claro son 47,90 pero solo el mando, luego necesitas el wireless y la bateria no?
 
No jej, el de la one se carga con el cable que trae (que es igual a un cargador de movil estandar). El receptor si lo tendrías que pillar a parte, pero mientras sacan uno, puedes ir jugando alambricamente.

PD: xtremmedia y amazon, sumando envíos, poca diferencia hay.. y está claro para donde va la balanza..
 
Claro, si tienes premium de Amazon, tira de ellos, yo siempre que puedo compro todo ahí, si tengo que rascar... la putada es que ha subido de 43€ a 50€.

No necesitas batería, cuando salga wireless ya si, pero igual que hay oficiales, venden adaptadores genéricos, si te da igual el wireless lo dicho, el de la One, sino, pues 360 con adaptador y batería.
 
Arriba