• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando Xbox One

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenos días,

Quiero renovar mi mando para el PC y entre tanto modelo de mando de Xbox no sé cual es la última versión o cual es mejor.

He visto este:
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Blanco (Xbox One) Bluetooth
Que entiendo que al ser bluetooth puedo usarlo en el ordenador con un receptor de bluetooth sin cable.

Pero quiero saber si estos modelos también son bluetooth o no y si hay alguna diferencia con el blanco:
Microsoft - Mando Wireless - Nueva Edición (Xbox One)

Microsoft - Mando Inalámbrico Dusk Shadow (Xbox One)

Gracias
 
Si, son por bluetooth
 
El de Xbox One, ya diseño a tu gusto, si quieres ahorrar pasta, compra el "normal" y lo usas por cable con el PC, el mismo cable con el que cargas el móvil, por ejemplo, si lo quieres inalámbrico, comprar el stick.
 
Yo tuve ese mando y a los pocos meses me empezo a fallar el RB (lo que viene siendo el R1), por demasiado dark souls.

Ahora estoy con este y estoy encantadisimo, es plug and play y me va de maravilla, y por lo que cuesta relación calidad precio increible

http://www.4frags.com/gamepad-gaming-nacon-para-pc.html


yo lo compré en la dreamhack de valencia por 20 euros, aun así es buen precio
 
Arriba