• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando y pes 2017

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, tengo un mando antiguo, con el que jugaba antes al pes 2015, ahora me baje el pes 2017, y no me reconoce el mando, el pc si lo reconoce, pero el juego no responde.
Fui a dispositivos y le di a "solucionar problemas"y alli me sale que el mando es antiguo y que lo conece en usb 2.0, pero aun asi sigue sin ir.
Sabeis si hay alguna forma de configurarlo?

Un saludo
 
alguien sabe de alguna manera de que me funcione el mando?
 
nadie sabe nada para poder hacer funcionar el mando?
 
nadie sabe nada para poder hacer funcionar el mando?
Hay una pantalla, antes de iniciar el juego, donde hay varias pestañas de configuración, video, mandos, opciones...( si no encuentras este ejecutable, ves a la carpeta del juego, donde se haya instalado, y buscas un ejecutable llamado settings)
En una de esas pestañas, imput o mando, ( no recuerdo) eliges dispositivo ( tu mando) y lo configuras al gusto.
Edito: ostras!!! estamos en la seccion portátiles? Supongo que lo tienes instalado en el portátil XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Peraltica, y si, lo tengo en el portatil
 
Arriba