• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantenimiento en gtx 960 strix 2gb, pads sospechosos.

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Pues eso, entre las lluvias y tal he decidido hacer limpieza al PC, y al abrir la 960 que me cedió un familiar (aun tenia la etiqueta de garantia en el tornillo), me encuentro conque por detras entre el pc y el backplate hay 4 pads termicos que parecen ser inútiles, como se aprecia en las imagenes cubrian una parte en la que no hay ningun componente, asi que he decidido moverlos para los chips de memoria, el pad que hay en el medio hacia la izquierda es el unico que tapa algo, como se puede apreciar por la marca de los pads que ha quedado mas oscuro.
Y no son para evitar cortocircuitos porque o no cubren nada, o nadie se dio cuenta de que el backplate tiene una lamina de plastico por la parte que queda por dentro para evitar eso precisamente.
Conclusion, estoy confuso conesto, voy a montarla de nuevo y aver si explota u algo.
 
Arriba