• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mapa chupando un 17% de la batería del teléfono

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas me acaba de llegar mi kingzone z1 y pasa algo raro con la batería.

Después de casi diez horas de uso me acabo de dar cuenta que casi el 17% de la batería total la ha chupado Google maps, aplicación que he abierto cinco minutos y he cerrado!!!

Tengo el GPS desactivado y he probado a forzar la detención de la aplicación pero no hay manera el tiempo abierta sigue sumando y no se porque.

Os dejo una imagen

d5536565f51affae7dee91a8a41c62ce.jpg
 
minewan, ultima versión del maps? tienes el GPS activado? alguna aplicación que pueda hacer uso del maps o GPS?


Vale, acabo de leer que GPS desactivado (lo que tiene mirar más de 150 post y querer ir rápido en todos xD)

Borraste la caché de la aplicación?
 
Pues en resumen te pone que estaba el GPS encendido 7h... Has reiniciado móvil...
 
El GPS estaba apagado es lo raro del asunto. Voy a borrar el cache e la app a ver
 
Arriba