• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maridaje con Ryzen 5 1600

Apedreador

Nuevo
Registrado
12 Dic 2016
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas a todos

Abro este post porque quiero leer opiniones para alguien que va a montar su primer ordenador (qué nervios!) con un procesador ryzen 1600. Concretamente, quería saber si recomendaríais ponerle una placa base MSI Tomahawk o una AsRock Pro4, ambas B350. También me planteo la PcMate de MSI o la Prime de Asus. En caso de que sea una compra que valga la pena, la X370 SLI de MSI también la veo.

Esto iría con unas Geil Evo X a 3000 MHz con sus lucecitas y un disco duro que tengo por aquí.

Gracias por vuestra atención
 
Vale, una cosa que me ha dado por comprobar:

He visto que con las que he nombrado (MSI y AsRock), mis memorias no están en la QVL, pero en el caso de Asus y Gigabyte, si.

Esto debería hacer que me decantase por la Asus, supongo?
 
Yo voy a montar mi primer pc de aqui 1-2 semanas, con un Ryzen 5 1600, y placa base usaré una MSI B350M Gaming Pro y de ram unas Corsair Vengeance LPX 2800Mhz 8GB (2x4) CL16 Roja, de placa base elige la que se adapte más a tus necesidades, mirate las caracteristicas de cada una y decide después.
 
Yo voy a montar mi primer pc de aqui 1-2 semanas, con un Ryzen 5 1600, y placa base usaré una MSI B350M Gaming Pro y de ram unas Corsair Vengeance LPX 2800Mhz 8GB (2x4) CL16 Roja, de placa base elige la que se adapte más a tus necesidades, mirate las caracteristicas de cada una y decide después.

Memorias si son 3000 o 3200 mejor ryzen funciona mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo voy a montar mi primer pc de aqui 1-2 semanas, con un Ryzen 5 1600, y placa base usaré una MSI B350M Gaming Pro y de ram unas Corsair Vengeance LPX 2800Mhz 8GB (2x4) CL16 Roja, de placa base elige la que se adapte más a tus necesidades, mirate las caracteristicas de cada una y decide después.

Placa base msi no es muy buena mejor asus o gigabyte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
MSI, buena,bonita, barata y con memos a 3200mhz.
 
Buenos dias, aprovecho que está abierto este hilo para pedir consejo sobre algo parecido. Me compraré una RX480 y un ryzen 1600 al que no haré overclock. Qué placa base me recomendais? Lo único que le pido a la placa base es que aproveche 3.000 o 3.200mhz de las memorias y que tenga soporte para discos m.2 NVME. Mi presupuesto es de hasta 160-170€
 
Arriba