• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mars gaming...

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola, un amigo se montó el siguiente pc:

-Placa msi b150m bazooka
-intel Core i5 6500
-8GB hyperx ddr4 2133mhz
-evga gtx1060 3gb
-kingston ssd 240
-seagate 1tb 7200rpm
-lectora LG
-torre nox pax
-FUENTE MARS GAMING 700W........

Ya le avisé, que no se compre esa fuente pero no me hizo caso, ademas que no dejo que se lo montara yo y ahora con su electricidad de la casa que se va a cada rato y que se le apaga el PC con las temperaturas normales (jugando CS:Go, unos 50°C) (stock cooler) y temperaturas de la GPU más de lo mismo se le apaga.

Se que lo más probable es la fuente la que esté causando ese problema, pero su pc no está "a salvo" sobretodo con lo inestable que es la electricidad de su casa.

Quiero saber si opinan lo mismo que yo.
 
Tu mismo as respondido, que no se lleve nada por delante si tiene apagones...no tiene sentido montar ese equipo y no gastarse 30 euros más en una fuente decente.. Nunca lo entenderé.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Una mente cuadrada :sisi3:
 
Que se compre un SAI independientemente de la fuente que tenga si tiene ese suministro de luz.

Por otra parte, si se le apaga el ordenador recien montado, no creo que la culpa este en la fuente asi de primeras. No puedes revisarle si esta todo correcto?

Si es recien comprado regala tu los 30€ y que cambie la fuente :p ahora en serio, recien sacada de la caja, salvo que venga con un error de fabrica no deberia de apagrle el pc por muy Mars Gaming que sea.
 
Si está a tiempo que cambie la fuente.
Saludos.
 
Que se compre un SAI independientemente de la fuente que tenga si tiene ese suministro de luz.

Por otra parte, si se le apaga el ordenador recien montado, no creo que la culpa este en la fuente asi de primeras. No puedes revisarle si esta todo correcto?

Si es recien comprado regala tu los 30€ y que cambie la fuente :p ahora en serio, recien sacada de la caja, salvo que venga con un error de fabrica no deberia de apagrle el pc por muy Mars Gaming que sea.
No estaría tan seguro, los SAI baratitos llevan una salida senoidal mal simulada que no trabaja muy bien con fuentes PFC Activo
loque, no es tu problema, si no te ha hecho caso no te esfuerces.
 
No estaría tan seguro, los SAI baratitos llevan una salida senoidal mal simulada que no trabaja muy bien con fuentes PFC Activo
loque, no es tu problema, si no te ha hecho caso no te esfuerces.

Gracias,desconocia eso sobre los SAI mas economicos. De todas formas igual uno "bueno" deberia conseguir si tiene semejante desproposito de suministro electrico en casa... que ha dia de hoy manda huevos
 
En algún hilo del foro explicaban muy bien las diferencias de SAI. Yo veo obligatorio SAI con esos problemas.
 
Arriba