• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mas de 1000 fps en los nuevos microprocesadores beta de la siguiente generacion de intel comprados ilegalmente en la deep web, es este video cierto?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Compañeros me salió un video en youtube de un youtuber conocido que hace chapuzas y tal y es un youtube conocido, no creo que mienta ni nada de eso, pero me gustaría saber vuesta opinión.

Ha comprado un intel ilegal de la siguiente generación beta (o algo así) en la deep web, que se usan para probar placas bases. El caso es que ha conseguido hacerlo funcionar y le da más de 1000 fps en csgo.

¿Esto es cierto, los siguientes intel van a dar tantos fps? Os dejo el video aquí para que me déis vuesta opinión. Porque entonces sí se le podría sacar provecho a monitores de altos hz.

Gracias compañeros.

 
Compañeros me salió un video en youtube de un youtuber conocido que hace chapuzas y tal y es un youtube conocido, no creo que mienta ni nada de eso, pero me gustaría saber vuesta opinión.

Ha comprado un intel ilegal de la siguiente generación beta (o algo así) en la deep web, que se usan para probar placas bases. El caso es que ha conseguido hacerlo funcionar y le da más de 1000 fps en csgo.

¿Esto es cierto, los siguientes intel van a dar tantos fps? Os dejo el video aquí para que me déis vuesta opinión. Porque entonces sí se le podría sacar provecho a monitores de altos hz.

Gracias compañeros.

No me lo creo, no dudo que esa CPU cuando salga, sea la que mas fps escupe, pero si esa CPU saca 150 fps, un 9900K, 10900K, 5800X, 5900X no le andaran muy lejos. No les va a sacar 200 fps a lo de ahora.

Un saludo.
 
No me lo creo, no dudo que esa CPU cuando salga, sea la que mas fps escupe, pero si esa CPU saca 150 fps, un 9900K, 10900K, 5800X, 5900X no le andaran muy lejos. No les va a sacar 200 fps a lo de ahora.

Un saludo.
¿Estás queriendo decir, que intel lo ha patrocinado a escondidas, para que finja que ha comprado un intel en la deep web, para que la gente se hypee y quiera comprar los intels de próxima generación? OMG, eso tiene sentido!!! Debe ser la publicidad encubierta esa de la que hablan! o.o

Ya me había hecho ilusiones con jugar a 1000fps en csgo :(.
 
¿Estás queriendo decir, que intel lo ha patrocinado a escondidas, para que finja que ha comprado un intel en la deep web, para que la gente se hypee y quiera comprar los intels de próxima generación? OMG, eso tiene sentido!!! Debe ser la publicidad encubierta esa de la que hablan! o.o

Ya me había hecho ilusiones con jugar a 1000fps en csgo :(.

A ver, yo no se que sacan en ese juego las CPUs actuales, pero si digo, que si esa CPU saca 1000 fps, es por que cualquiera de las actuales saca 980fps por poner un ejemplo.

Las nuevas CPUs de Intel no van a sacar ni 50 fps mas que ninguna de las CPUs de ahora, lo que haya hecho ese chico, para que salga eso no lo se, pero yo desde luego, no me lo creo ni por asomo. Hay mil maneras para "maquillar" un video, y tener un monton de visitas y suscriptores.

Un saludo.
 
joder macho, soy el único al que le cae super pedante este hombre?

por cierto el CSGO tira de CPU y no de gráfica por lo que no entiendo el por qué remarca en el propio vídeo que no tiene una 3080, si da igual que tengas una 3080 que una 960 el cs va a ir =
 
A ver le saca 1000fps en un mapa cerrado. Siempre exagera un poco las cosas. En un mapa abierto con reflejos, enemigos y disparos veremos.

De todas formas no es mejor el que mas fps tiene, yo puedo tener 340hz y sigo siendo manco.
 
Compañeros me salió un video en youtube de un youtuber conocido que hace chapuzas y tal y es un youtube conocido, no creo que mienta ni nada de eso, pero me gustaría saber vuesta opinión.

Ha comprado un intel ilegal de la siguiente generación beta (o algo así) en la deep web, que se usan para probar placas bases. El caso es que ha conseguido hacerlo funcionar y le da más de 1000 fps en csgo.

¿Esto es cierto, los siguientes intel van a dar tantos fps? Os dejo el video aquí para que me déis vuesta opinión. Porque entonces sí se le podría sacar provecho a monitores de altos hz.

Gracias compañeros.

Con un intel actual ya consigues esos FPS en el CSGO, de hecho, un 8700K a 5GHz ya da los 700 y pico fps que le da a el en un mapa normal...
 
Es un fantasma pero de los buenos... xD

psss, eh mirad he comprado un procesador confidencial de AMD.. un ryzen 6600x, mirad cuantos fps consigo en un server con 2 bots (hay que tener poca vergüenza macho xD) :O :O :O

328b803fa33b53d441f17da9cda9ce18.jpg
 
A ver, yo no se que sacan en ese juego las CPUs actuales, pero si digo, que si esa CPU saca 1000 fps, es por que cualquiera de las actuales saca 980fps por poner un ejemplo.

Las nuevas CPUs de Intel no van a sacar ni 50 fps mas que ninguna de las CPUs de ahora, lo que haya hecho ese chico, para que salga eso no lo se, pero yo desde luego, no me lo creo ni por asomo. Hay mil maneras para "maquillar" un video, y tener un monton de visitas y suscriptores.

Un saludo.
Ahhh ok, sorry no lo había entendido. Ya veo, solo tendrá pocos fps extras.
joder macho, soy el único al que le cae super pedante este hombre?

por cierto el CSGO tira de CPU y no de gráfica por lo que no entiendo el por qué remarca en el propio vídeo que no tiene una 3080, si da igual que tengas una 3080 que una 960 el cs va a ir =
¿Enserio, eso quiere decir que si quiero un pc para jugar csgo competitivo, debería hacerme un pc con un procesador muy bueno y la tarjeta no es demasiado importante? ¿Sólo pasa con csgo y los demás juegos sí que necesitan una buena tarjeta no?
A ver le saca 1000fps en un mapa cerrado. Siempre exagera un poco las cosas. En un mapa abierto con reflejos, enemigos y disparos veremos.

De todas formas no es mejor el que mas fps tiene, yo puedo tener 340hz y sigo siendo manco.
Eso es cierto, yo sigo siendo super manco tenga los fps que tenga x'D, pero me hace ilusión que mi próximo pc saque muchos fps porque me quiero comprar un monitor de esos de 120hz o 144hz, los de 240hz creo que estan muy caros aun. Pero imagínate un monitor de 120hz, con 1000 fps irá mejor que con 120 fps ¿no? Osea yo tengo un monitor de 60hz, nunca he probado uno mayor, pero cuando juego a 150-200 fps en el csgo, me va mejor que a 60 fps. No entiendo mucho del tema pero bueno, espero tener un buen pc en el futuro que saque bastantes fps para competitivo.
Justo lo vi ayer, pura publicidad !!
A ver si es intel que le ha pagado por detrás para que cree hype o algo... xD
Es un fantasma pero de los buenos... xD

psss, eh mirad he comprado un procesador confidencial de AMD.. un ryzen 6600x, mirad cuantos fps consigo en un server con 2 bots (hay que tener poca vergüenza macho xD) :O :O :O

328b803fa33b53d441f17da9cda9ce18.jpg
OMG!!!

¿Ese pc es tuyo, madre mía como puedes sacar 800 fps, pero que pc tienes? Madre mía que envídia, puedes usar un monitor de esos de 300hz sin problemas ;_;. Yo apenas puedo llegar a 150-200 fps y de juegos ya así tipo cyberpunk no creo ni que cumpla los requisitos mínimos x'D.
 
Última edición:
Ahhh ok, sorry no lo había entendido. Ya veo, solo tendrá pocos fps extras.

Eso es compi, que sera la CPU que mas fps saque, es muy probable, pero no le va a sacar una barbaridad de fps a las actuales.

Un saludo.
 
con 1000 fps irá mejor que con 120 fps ¿no?
Por muchos fps que saques, si la pantalla es de un refresco x (60Hz por ejemplo), de esos 1000 que saques por decir algo, solo se van a mostrar 60, el resto como si no estuvieran. Yo creo que es peor porque le das una carga a la gpu para que te haga trabajo de mas que no vas a aprovechar
 
Nada mas que viendo el video de quien es...
Total fake.
 
No se, pero la tienda es clavadita a Ali Express...
 
Ahhh ok, sorry no lo había entendido. Ya veo, solo tendrá pocos fps extras.

¿Enserio, eso quiere decir que si quiero un pc para jugar csgo competitivo, debería hacerme un pc con un procesador muy bueno y la tarjeta no es demasiado importante? ¿Sólo pasa con csgo y los demás juegos sí que necesitan una buena tarjeta no?

Eso es cierto, yo sigo siendo super manco tenga los fps que tenga x'D, pero me hace ilusión que mi próximo pc saque muchos fps porque me quiero comprar un monitor de esos de 120hz o 144hz, los de 240hz creo que estan muy caros aun. Pero imagínate un monitor de 120hz, con 1000 fps irá mejor que con 120 fps ¿no? Osea yo tengo un monitor de 60hz, nunca he probado uno mayor, pero cuando juego a 150-200 fps en el csgo, me va mejor que a 60 fps. No entiendo mucho del tema pero bueno, espero tener un buen pc en el futuro que saque bastantes fps para competitivo.

A ver si es intel que le ha pagado por detrás para que cree hype o algo... xD

OMG!!!

¿Ese pc es tuyo, madre mía como puedes sacar 800 fps, pero que pc tienes? Madre mía que envídia, puedes usar un monitor de esos de 300hz sin problemas ;_;. Yo apenas puedo llegar a 150-200 fps y de jeugos ya así tipo cyberpunk no creo ni que cumpla los requisitos mínimos x'D.
correcto, tengo los mismos FPS con una 1080 que con una 960 (no es exageración) con que te montes algo con un cpu potentillo tienes fps en csgo para rato
 
Ahhh ok, sorry no lo había entendido. Ya veo, solo tendrá pocos fps extras.

¿Enserio, eso quiere decir que si quiero un pc para jugar csgo competitivo, debería hacerme un pc con un procesador muy bueno y la tarjeta no es demasiado importante? ¿Sólo pasa con csgo y los demás juegos sí que necesitan una buena tarjeta no?

Eso es cierto, yo sigo siendo super manco tenga los fps que tenga x'D, pero me hace ilusión que mi próximo pc saque muchos fps porque me quiero comprar un monitor de esos de 120hz o 144hz, los de 240hz creo que estan muy caros aun. Pero imagínate un monitor de 120hz, con 1000 fps irá mejor que con 120 fps ¿no? Osea yo tengo un monitor de 60hz, nunca he probado uno mayor, pero cuando juego a 150-200 fps en el csgo, me va mejor que a 60 fps. No entiendo mucho del tema pero bueno, espero tener un buen pc en el futuro que saque bastantes fps para competitivo.

A ver si es intel que le ha pagado por detrás para que cree hype o algo... xD

OMG!!!

¿Ese pc es tuyo, madre mía como puedes sacar 800 fps, pero que pc tienes? Madre mía que envídia, puedes usar un monitor de esos de 300hz sin problemas ;_;. Yo apenas puedo llegar a 150-200 fps y de jeugos ya así tipo cyberpunk no creo ni que cumpla los requisitos mínimos x'D.

Ahhh ok, sorry no lo había entendido. Ya veo, solo tendrá pocos fps extras.

¿Enserio, eso quiere decir que si quiero un pc para jugar csgo competitivo, debería hacerme un pc con un procesador muy bueno y la tarjeta no es demasiado importante? ¿Sólo pasa con csgo y los demás juegos sí que necesitan una buena tarjeta no?

Eso es cierto, yo sigo siendo super manco tenga los fps que tenga x'D, pero me hace ilusión que mi próximo pc saque muchos fps porque me quiero comprar un monitor de esos de 120hz o 144hz, los de 240hz creo que estan muy caros aun. Pero imagínate un monitor de 120hz, con 1000 fps irá mejor que con 120 fps ¿no? Osea yo tengo un monitor de 60hz, nunca he probado uno mayor, pero cuando juego a 150-200 fps en el csgo, me va mejor que a 60 fps. No entiendo mucho del tema pero bueno, espero tener un buen pc en el futuro que saque bastantes fps para competitivo.

A ver si es intel que le ha pagado por detrás para que cree hype o algo... xD

OMG!!!

¿Ese pc es tuyo, madre mía como puedes sacar 800 fps, pero que pc tienes? Madre mía que envídia, puedes usar un monitor de esos de 300hz sin problemas ;_;. Yo apenas puedo llegar a 150-200 fps y de jeugos ya así tipo cyberpunk no creo ni que cumpla los requisitos mínimos x'D.
por 600€ tienes algo igual hombre! xD sí que tengo monitor de 240hz pero porque compito un poco y realmente quiero esa pequeña ventaja, de 144 a 240 no cambia tanto pero de 60 a 144 sí que es un cambio espectacular
 
No se, pero la tienda es clavadita a Ali Express...
Si te pones a buscar en aliexpress los encuentras esos procesadores.
Lo que yo entiendo que quiere decir que esos procesadores no se pueden poner a la venta porque es ilegal segun Intel.
Lo de los 1000 Fps es en un mapa cerrado y preparado como un compi a dicho luego en cyberpunk esta a 70 fps pero no dice nada de que tipo de configuracion.
Y en pruebas dice que solo llega a 3.8 ghz asi que si puede ser un procesador beta pero no se parece en nada a el final que saldra.
Y no estoy aqui para defenderle solo que ya al ver que es un youtuber ya esta comprado o es mentira.
 
Arriba