• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Más dudas sobre latencias y Mhz

Tenergy

Nuevo
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
La primera seria mejor ya que tiene mas frecuencia aun que tenga mayor latencia es mejor, la segunda tiene menor latencia pero como tiene menor frecuencia pierde rendimiento, por lo que yo iria a por la primeras ;)
 
Depende para que vayas usar el PC. Porque las primeras, las tienes que meter overclock si o si para alcanzar 2400 pues de stock por el MCH de la plataforma que montes, si es Sandy Bridge, por defecto te las pondra en 1333 o 1600 dependiendo de como lo considere. Siendo XMP pues puedes dejarlas a 2400 activando el perfil que trae para 2400.

Yo si es para un uso normal del pc tipico, multimedia, descargas, internet, paquete office y juegos, con las de 1600 vas servidito.
 
Las primeras te aportarán un poquito más de tasas de transferencia.
 
Arriba