• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Masmovil y ip extranjera

Allu1337

Nuevo
Registrado
21 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes, llevo unos meses con masmovil y hasta ahora ningun problema grave salvo algunos dias sin conexion y micro cortes debido al covid.
Y ahora desde el trabajo me han dado el acceso a los servidores y no me dejaba entrar desde casa para trabajar todo muy raro ciertas web se me cargaban en bulgaro, muchas tiendas online no me dejaba comprar, contenido en coertas web de video y musica en stream me ls bloqueaba.
Me dí cuenta que mi ip pertenecia a bulgaria, y llevo tres días intentando llamar a estos sinverguenzas para que me solucionen esto ya que lo necesito para trabajar y no atienden el telefono siempre mas de 1h de espera.
A alguien le ha pasado esto mismo que su ip pertenezca a otro país y se ha podido solicionar?
(Mientras escribo este post estoy llamando en espera y hay unas 70 llamadas y unos 24minutos, posteare lo que me comenten por si ayuda a alguien). Gracias
 
Bueno al final me llamaron ellos al fijo después de haberles puesto una queja. Me han comentado que es porque usan algo lamado cgnat o algo así.
Han procedido ha hacer el cambio y supuestamente mañana en la mañana me llamaran para comentarme que se ha arreglado. También me han comentado que cualquier persona que tenga este problema si llama se la cambian.
 
Buenas, yo estoy con Yoigo (El hemano de masmovil) y me he tirado igual muchos años. Con ip en Irán y nada, que no me la cambiaban, auqnue despues de llamadas, quejas y reclamaciones, después de 7 u 8 meses la cambiaron...
Que suerte has tenido, me alegro!!
 
Arriba