• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mcafee o Kaspersky?

zoegamer

Nuevo
Registrado
11 Jun 2024
Mensajes
13
Puntos
3
Hola a todos:
Estoy a punto de tener que renovar el antivirus,pero por motivos personales he decidido cambiarme de antivirus, ahora mismo estoy entre mcafee o kaspersky, necesito que sea fiable, aunque sé que 100% fiable no hay nada, y que tenga vpn ilimitada incluida, me inclino un poco más por kaspersky,pero hace años me dijeron que era muy difícil de desinstalar si no querías seguir con él, sabéis si esto es verdad o sigue siendo así? Alguien tiene alguno de los dos mencionados y me puede dar su opinión? Muchas gracias por leer hasta aquí y por vuestras respuestas.
 
Hola. zoegamer.

Kaspersky tiene su propia herramienta para desinstalar el antivirus si es necesarios. En este enlace tienes las distintas opciones:
Desinstalar Kaspersky
Con la versión Premium tienes incluida una VPN con datos ilimitados, gestor de contraseñas, control parental y mil cosas más. En Amazon suelen poner ofertas de esta versión y no son excesivamente caras.

Saludos.
 
Arriba