• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me aconsejais cambiar de procesador

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola como veis abajo en mi firma tengo un intel core i5 4670 3,40 ghz me aconsejais actualizarlo a un

Intel Core i5-10400 2.90 GHz? con el cambio se supone que es cambiar tambien la placa base y la ram o me aconsejais aguantar con lo que tengo mientras me vaya bien el ordenador


no lo uso para juegos ni hago overclok
 
hola como veis abajo en mi firma tengo un intel core i5 4670 3,40 ghz me aconsejais actualizarlo a un

Intel Core i5-10400 2.90 GHz? con el cambio se supone que es cambiar tambien la placa base y la ram o me aconsejais aguantar con lo que tengo mientras me vaya bien el ordenador


no lo uso para juegos ni hago overclok
Tengo un Peugeot 406 del 2005 con motor diesel 2000cc y 140 caballos, me aconsejáis cambiarlo?

No lo uso para participar en rallyes ilegales ni lo tengo trucado.






Pues es lo mismo, compañero xD. Tu procesador es perfectamente válido o es un puto suplicio depende de los usos que le des. Vale que no lo usas para jugar, pero para que lo usas?

Si es para ofimática, ver videos, y usos que no tiren mucho de procesador, te va bien, si usas edición de video, renderizado, etc, pues cambialo.

Por lo que veo en tu firma tienes 8gb de RAM y un SSD, así que no lo veo mal

Un saludo
 
gracias amigo simplemente como tiene bastantes años digo al actualizarlo a algo mas potente notare mejoria
 
gracias amigo simplemente como tiene bastantes años digo al actualizarlo a algo mas potente notare mejoria
Ya te digo, si es para word, office, consultar correo, ver videos en youtube, Netflix o lo que sea, photoshop nivel usuario, y muchos otros usos que no son exigentes, tienes una máquina que a día de hoy sigue siendo válida, no notarías diferencias grandes con el cambio.

Un saludo
 
el uso que le doy es para ver movistar television por ordenador , ofimatica ,youtube correo
 
el uso que le doy es para ver movistar television por ordenador , ofimatica ,youtube correo
Entonces es lo que te digo, no vas a notar diferencias, si lo cambias va a ser más por capricho que por otra cosa

Saludos
 
vale pues gracias yo era como la placa y el procesador tiene muchos años
 
se me olvido modificarlo en la firma le añadi 8 gb de ram ahora tengo 16
 
Arriba