• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me arrepiento de haber compardo la Nox Hummer ZN, ayuda? :D

Carles11

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, hará un par de meses me compré un PC en coolmod, le puse la caja Nox Hummer ZN (NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra |PcComponentes) porque había leído buenas críticas. Me llegó el pc y siento que esta caja es demasiado grande, es enorme, no tengo casi espacio en mi mesa para ponerla, y en el suelo tampoco, y me es muy incómodo. Tiene muchas cosas buenas, pero no compensan su ENORME tamaño. También buscaba una torre con ventana, y en coolmod tienen el que es sin ventana, no me fijé, fallo mío.

Alguien me podría recomendar una caja de dimensiones más comedidas compatible con mis componentes? Que no sea un jodido ARMARIO como lo es la Nox Hummer ZN, gracias. Busco una torre con ventana, de buena calidad y a poder ser negra. Obviamente no busco una caja micro atx porque no es compatible con mi placa, pero si una torre de un tamaño más normal.


Mi placa base es una: Asus H170 Pro Gaming Socket 1151 (Medidas: ATX Form Factor, 12”x 9.6” (30.5cm x 24.4cm)
Mi gráfica: Gigabyte Gtx 1060 WindForce OC 6GB GDDR5. Medidas: H = 39 L = 223 W = 121 mm
Dimensiones de la fuente: 160 x 150 x 86 mm
Disipador: Cooler Master Hyper 212x (116 x 51 x 158 mm)

No sé demasiado de informática, es por esto que pido ayuda para encontrar la caja ideal, gracias :)
 
2,5 cm menos de ancho y 2 de profundidad otra opcion podria ser la S340 pero dejas de tener la posibilidad de una disquetera. 200mm x 445mm x 432mm frante a 230 x 467 x 483 mm (AN x AL x PR)

Esta tambien tiene menos volumen pero personamelte no me gusta L-Link Flash ATX USB 3.0

Esta dices? NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra |PcComponentes

Ahi cabría sin problema la gráfica y el disipador cooler master hyper 212x?


Parece bastante elegante y desde luego hay diferencia entre las dimensiones , gracias por la ayuda.
 
yo también te recomiendo la nzxt s340... es muy buena opcion, el tamaño es bastante menor a la que tienes y tiene una muy buena ventana
 
Arriba