• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ayudais a elegir unos cascos para jugar? Inalambricos o con cable? ;)

GoTxO

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
99
Puntos
18
Hola a todos! He visto que en este foro hay gente maja y seguro que me podeís ayudar a elegir algo chulo

Actualmente tengo unos Recon3D Omega Wireless, estoy contento con ellos pero la batería me dura poco, y encima todavía no han sacado los drivers para Windows 10...

Total, que ahora que tengo un dinerillo me quiero comprar algo mejor...pero la duda está en si me los compro inalámbricos o no.

Mi tarjeta de sonido es la integrada en la placa Gigabyte Z97X Gaming5, que no se que tal estará...

He visto mil modelos, desde los Kingston tan recomendados en el foro, hasta los Astro A50....

Comentar que me han gustado y tienen buena pinta los Corsair Void que salen a finales de Agosto, podéis verlos en este enlace

http://www.corsair.com/es-es/void-wireless-dolby-7-1-gaming-headset

Total, que por eso busco consejo, tengo muchas dudas.... realmente me gustaría más que fueran inalámbricos, pero si tengo que cogerlos con cable no tengo problema.

Presupuesto máximo 300€

Muchas gracias de antemano a todos

Saludos
 
Por 300 euros te puedes comprar un gama alta sin problemas, pero debe ser por cable. Los wireless suelen ser usb o Bluetooth por lo que tienen su propia tarjeta de sonido, no usan la del equipo y claro dan peor sonido que una dedicada. Ya que tienes ese presupuesto yo me pillaba una dedicada como la sound blaster z o la Aus xonar phoebus y unos cascos de calidad. Por 300 euros tienes en amazon los beryerdinamic t990, a lo que habría que sumar la tarjeta claro. Siempre te puedes ir a un clásico más económico como los hyperx cluod.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta iron500 lo que si me gustaría es que llevaran el micro integrado, lo veo un poco coñazo tener 1 cable para los cascos y otro para el micro, no?
 
Cascos con micro hay que irse a la gama "gaming", ahí sí que te digo que de lo mejor es el hyperx cloud I, a lo que le sumas la sound blaster z y por 140 euros vas servido. Si quieres la xonar phoebus pues ya subes un poco más de precio, pero son similares

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Realmente vale la pena cambiar la tarjeta de sonido? La verdad es que la música y eso la oigo genian el los logitech Z623

La tarjeta es esta

Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio with Built-in rear audio amplifier

Soporte Sound Blaster X-Fi MB3
 
Cualquier dedicada se escucha mucho mejor que las integradas de la placa, ya es cuestión del oído de cada uno, pero notarse se nota. Hay quien lo nota más y quien lo nota menos, pero diferencia hay, aunque también es verdad que las integradas hoy en día en placas de gama alta están bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con tanto presupuesto http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html + la Sound Blaster Z
Eso sabiendo que quieres micro integrado si o si.

Esto ya se va acercando más a lo que busco....

Joer, nadie recomienda unos inalámbricos xD, por algo será... y nadie me dice, oye quedate los Recon3D que están de lujo....
EsquizoLOL en tu enlace 122€ y en amazon 262€???

Pregunta absurda, llevo muchisimos años sin instalar una tarjeta de sonido xD

Al pincharla en el equipo, anula automáticamente la integrada en placa? Tendrá que cambiar los cables poder utilizar los conectores de la caja?

Al ver un par de videos sobre el montaje de la tarjeta veo que solo la pinchan y ya está.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, como soy un cagaprisas he cogido la sound blaster z + los kingston sin usb ;)
 
Bueno, como soy un cagaprisas he cogido la sound blaster z + los kingston sin usb ;)
Excelente compra, veo que has ido directo. Ya verás que cambio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gran compra, tengo lo mismo desde hace tiempo y van de lujo, si has pasado al win 10 ya tienes los drivers de la sound blaster para ese S.O
 
Esos Beyer de 122 valen cada euro, los sacaron baratisimos en pccomponentes no se porque, pero si miras review por youtube flipas en colores, sobretodo con el micro, es el MEJOR micro integrado que he visto, suena muy muy nitido y fiel. Del sonido del auricular ya ni hablar.

Lo dejo como informacion, tu compra es muy acertada tambien, ya lo veras. Usa los conectores de la tarjeta de sonido, si quieres usar los frontales tendras que conectarlos manualmnente a la tarjeta de sonido, si no, sacaras el sonido de la placa base y tu tarjeta no servira de nada.
 
Esos Beyer de 122 valen cada euro, los sacaron baratisimos en pccomponentes no se porque, pero si miras review por youtube flipas en colores, sobretodo con el micro, es el MEJOR micro integrado que he visto, suena muy muy nitido y fiel. Del sonido del auricular ya ni hablar.

Lo dejo como informacion, tu compra es muy acertada tambien, ya lo veras. Usa los conectores de la tarjeta de sonido, si quieres usar los frontales tendras que conectarlos manualmnente a la tarjeta de sonido, si no, sacaras el sonido de la placa base y tu tarjeta no servira de nada.

Ok, pero tengo una duda, al tener tambien los altavoces.... que hago? Saco un prolongador de la tarjeta? Algo tipo esto? No se si los Kingston llevarán tambien un cable que hay que enchufar a la entrada del microfono?

unotec_duplicador_jack_3_5mm_negro_290_290.jpg


Y al pinchar la sound blaster Z al pci se anula automaticamente la integrada de la placa base?

Cuanta pregunta xD

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
No entiendo casi nada :roto2: te explicas como un libro en llamas jajaja

Sin saber exactamente que preguntas te dire que la SBZ lleva su conector para micro, para altavoces, para micro y 2 mas para altavoces segun posicion..
 
No hace falta que compres eso la tarjeta tendra con dicho conector no te preocupes
 
Me explico como el culo, lo siento xDDDD

Y cuando pinche la SBZ al pci, se deshabilitará la integrada ella sola? :D
 
Me explico como el culo, lo siento xDDDD

Y cuando pinche la SBZ al pci, se deshabilitará la integrada ella sola? :D

La SBZ trae unas seis conexiones si no me equivoco, una la usas para los altavoces, otra para los auriculares y otra para el miro, en el frontal de la tarjeta te marca donde va cada uno y en cuanto tengas la tarjeta y los drivers instalados a disfrutar de ella sin hacer nada mas
 
He probado los cascos y son una pasada, solo con sacar la caja ya ves que es calidad. Suenan el doble que los recon 3D y el micro graba realmente guay

Os los recomiendo, probablemente en calidad precio sean lo mejor
 
He probado los cascos y son una pasada, solo con sacar la caja ya ves que es calidad. Suenan el doble que los recon 3D y el micro graba realmente guay

Os los recomiendo, probablemente en calidad precio sean lo mejor
Me alegro que estés cuando contento [emoji2]. Y la sound blaster z qué te ha parecido?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues al final no pillé la tarjeta, leyendo bien alguna página parece que la integrada está bastante bien...

La uso a diario para escuchar música con unos Logitech Z623 y suenan de lujo...y por lo visto los cascos también, lo que más noto es que se oyen mas fuerte y con el micro me oyen mejor que es lo que me interesaba.

Puestos a dar el salto, si algún día me miro algo será de una gama más alta que la SBZ

Muchas gracias a todos por las respuestas, y si alguno duda de pillar los Hyperx.... que no lo dude que por el precio que tienen son brutales

Saludos!
 
Arriba