• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ayudáis elegir sonido para debajo monitor?

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Hola sabios...

Por reformas en casa debidas a la emancipación del peque a su propia habitación, me he quedado con un espacio muy reducido para el ordenador.

En un espacio de 120x60 tengo portátil abierto ocupando como 40 cm izda por lo que mi espacio se queda en 80 cm ancho por unos 47 profundo descontando lo que ocupa el monitor.

Con esto y para arañar centimetros de mesa, descarto pareja de altavoces... Por la izquierda me chocaría con portátil, por la derecha me molestsria con el raton

Así que me he puesto en la búsqueda de algo que me entre debajo del monitor... Esta colgado por lo que no.hay pie que moleste.

No descarto nada... Desde un altavoz bluetooth chino tipo tronsmart a un Bose soundlink mini ii... Pasando por barras de sonido ( hay esa polk magnifi mini si no fuese por los 250 pavos ya serías mia )
Quiero algo decente aunq tampoco soy mega exigente.

La primera prueba ha sido un fiasco : razer leviathan.
Mucho grave para mi gusto y una aspecto de su funcionamiento q me la hace inviable: si tienes algo conectado por Jack, el bluetooth se desactiva... Con esto meto otro must have, tiene que poder estar conectada por bluetooth con alexa puesto que tengo un echo en el escritorio... Voy variando entre escuchar el ordenadlor cuando estoy ocioso, o escuchar música cuando estoy trabajando.

Me echáis una mano?

Saludos!!!!
 
Pues mira yo hace poco escribí este artículo en este foro sobre la Sound BlasterX Katana porque realmente me dejó de piedra. Así que es justo lo que necesitas bajo mi punto de vista y además está de oferta en Pc componentes por 179€ cuando suele valer 249€ o más(su precio oficial son 299€).

Mi experiencia de 2 dias con una Sound Blaster Katana

En este enlace explico mis sensaciones durante los 2 dias que la tuve.
Si te ayuda genial.
 
Arriba