• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ayudarían a seleccionar un ratón entre estos dos? (se aceptan otras opciones no quiero gastar mas de 130 € y menos es siempre mejor) gracias

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Se que quiero un Raton inalambrico y les doy un par de datos adicionales por si son necesarios.

Soy diestro, tipo de agarre es algo entre garra y palma

Mano mediada 18,5 cm de largo y 10,5 de ancho.

Juego de todo tipo, pero nada serio, ni competitivo. Es más soy mas de YouTube, twitch y juegos de aventura con historia. Muy poco de FPS, por no decir nada.

Superficie de la alfombrilla del ratón de goma o tela de la marca roccat super vieja, dispuesto a cambiarla por algo actual y mejor.

Los ratones que les he echado el ojo son los siguientes:

SteelSeries Gaming Mouse - TrueMove Core optical sensor
SteelSeries Gaming Mouse - TrueMove Core optical sensor: Amazon.de: PC & Video Games

Roccat Kone Pro Air - Ergonomic Performance
Roccat Kone Pro Air - Ergonomic Performance Wireless Gaming Maus, schwarz : Amazon.de: PC & Video Games

Estos dos me gustan por ser con conector tipo USB tipo C y bateria interna recargable, pero esto no es indispensable.

Si tienen alguna otra recomendación, sería muy bien agradecida, es que existe tal cantidad de modelos, que no se por donde tirar.

Saludos y gracias por pasarte


 
Yo tengo un Razer Basilisk Ultimate y estoy muy contento con el, lo pillé como alternativa al g502 porque me daba un poco de cosa ver que la gente se quejaba bastante de que daba problemas de doble click y me está gustando mucho la verdad.
Creo que tiene versión con dock y sin dock, yo lo tengo con el, es un poco tontería, pero queda chulo la vdd, y te olvidas de cargarlo, porque cuando te vas lo dejas ahí y se va cargando solo, o siempre puedes enchufar en cable mientras lo usas si lo pillas sin el dock y un día se te olvida cargarlo por lo que sea.
Yo te lo recomiendo, pegale un vistazo a ver qué tal.
 
Arriba