• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me compre la thermaltake coreX5 a 124 euros nueva

ramiretzi

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
84
Puntos
0
pues eso me la compre en pccomponentes hace 2 días y hoy me a llegado a casa es la de color verde pero bueno teniendo en cuenta que estaba a 180 o 189 en todos lados y que estaba interesado en ella desde hace tiempo ni me lo pensé

me la compre enseguida sin pensármelo nada ya que gangas asi no se ven todos los días y bueno creo este post para deciros que para mi sorpresa hoy aun sigue a ese precio pensaba que era algún error del sistema o algo y que en cuestión de minutos volveria a su precio normal pero no

el caso es que la tengo aquí sin montar porque estoy esperando a las graficas vega de amd y en su momento vi un monton de videos sobre ella y teniéndola aquí aun sin montar impresiona aun mas que en video montada

pues eso si teneis hueco para esta caja y teneis pensado haceros con una caja nueva ni os lo penséis es un chollo la única caja que he encontrado que admite mas ventilación que esto es su hermana mayor x9 de lo cual Ivan hizo un análisis y la thermaltake W200 que vale la friolera de 400 euros

si quereis saber algún detalle de la caja aquí estoy para resolver dudas

PD : Necesito ayuda
 
Última edición:
Supongo que se quieren quitar stock y la rebajan, en otras tiendas cuesta mas.

La caja esta muy bien, es una mala bestia, yo pensaba que solo era para placas micro-atx..pero entran todas las placas disponibles.
 
Esa misma caja la quería comprar yo para mi build.
El problema que le veía es que era "ENORME".
Me gustaba, que llevase la placa base en horizontal, para que el disipador reposase bien. Y para evitar problemas con líquidias. Y sobre todo porque era ideal para gráficas de gran tamaño.

El pero de ésta caja era que al estar todo "a la vista" hacer el management del cable era cuasi imposible.

Por eso al final cogí la Corsair que tengo.

Igualmente, es un preciazo :3
 
pues a ver gente pensaba que lo sabia todo sobre esta caja pero no resulta que a esta caja le puedo poner ventiladores en la parte de abajo también asi que mi duda es que ventiladores pongo ahí abajo unos que sean iguales que los del frontal o otros que metan menos aire que los del frontal o otros que metan mas aire que los del frontal

cuando hablo de los de abajo no me refiero a la zona lateral me refiero abajo

PD: también aprovecho para preguntar que es la presión estatica del ventilador porque CFM o flujo de aire se lo que es pero la presión no se que utilidad tiene
 
Última edición:
pues a ver gente pensaba que lo sabia todo sobre esta caja pero no resulta que a esta caja le puedo poner ventiladores en la parte de abajo también asi que mi duda es que ventiladores pongo ahí abajo unos que sean iguales que los del frontal o otros que metan menos aire que los del frontal o otros que metan mas aire que los del frontal

cuando hablo de los de abajo no me refiero a la zona lateral me refiero abajo

PD: también aprovecho para preguntar que es la presión estatica del ventilador porque CFM o flujo de aire se lo que es pero la presión no se que utilidad tiene
Lo de la presion es un dato a tener en cuenta para la instalacion en radiadores para RL ya que en estos casos es necesario ventiladores con alta presión para que pueda disipar el calor del radiador.

También para instalacion en disipadores de aire.
Resumiendo, ventiladores con bastante flujo de aire para refrigerar caja y ventiladores con mayor presion para disipadores y radiadores.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba