• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me contáis sobre la cámara Werlisa W97...

Windows10

Chapuzas Junior
Hola, bueno al final le he podido poner una batería y bien.. nunca había tenido una cámara digital y me hace ilusión que me la haya regalado un amigo al cual aprecio. Pero podéis dar información sobre esta cámara que tal es? O almenos en su época?

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, bueno al final le he podido poner una batería y bien.. nunca había tenido una cámara digital y me hace ilusión que me la haya regalado un amigo al cual aprecio. Pero podéis dar información sobre esta cámara que tal es? O almenos en su época?

Pues en su epoca, cuando salio, era un modelo sencillo de los modelos que se hacian a batalla. Ahora pues bueno, si no tienes otra cosa pues la usas, si tienes algo mas moderno pues vale para calzar una mesa que este coja. Lo unico el valor personal que tu le des por regalartela un amigo.

Un saludo.