• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me conviene amagar desde vodafone ono?

pocket37

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias, os cuento mi caso:

Tengo contratado VODAFONE-ONO, con: fibra 50 megas (permanecia hasta Diciembre, 90 euros penalizacion) , telefono fijo, television esencial, linea movil con 200 minutos y 2 gigas (con permanecia hasta Marzo 2017, ya que me regalaron un movil ), y otra linea movil que anteriormente estaba con 800 megas y la pasaron a 1,5 gigas.
La cuestión es que esta ultima linea de movil , me la ofertaron de forma gratuita y la promocion se acaba a finales de este mes de Septiembre y pasará a costar 12 euros .

Mi pregunta es, si podria sacar mas descuento amagando la segunda linea de movil o es conveniente esperar a que acabe la permanecia de la fibra hasta diciembre.

Comentar que estoy pagando 45 euros por el paquete .

Espero vuestra ayuda.

Gracias y buen finde semana.
 
Buenos dias, os cuento mi caso:

Tengo contratado VODAFONE-ONO, con: fibra 50 megas (permanecia hasta Diciembre, 90 euros penalizacion) , telefono fijo, television esencial, linea movil con 200 minutos y 2 gigas (con permanecia hasta Marzo 2017, ya que me regalaron un movil ), y otra linea movil que anteriormente estaba con 800 megas y la pasaron a 1,5 gigas.
La cuestión es que esta ultima linea de movil , me la ofertaron de forma gratuita y la promocion se acaba a finales de este mes de Septiembre y pasará a costar 12 euros .

Mi pregunta es, si podria sacar mas descuento amagando la segunda linea de movil o es conveniente esperar a que acabe la permanecia de la fibra hasta diciembre.

Comentar que estoy pagando 45 euros por el paquete .

Espero vuestra ayuda.

Gracias y buen finde semana.

puedes hacerlo hoy mismo

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo, esperas contraoferta de ono vodafone..

conseguiras mantener el paquete que tienes por esos 45 euros al mes, seguramente te renueven los descuentos que tengas ahora mismo aplicados y te hagan alguno mas en esa linea de movil que tenias gratuita y va a pasar a tener coste.
 
Arriba