• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me falla la GTX 1650 (crasheos y reinicios) URGENTE

Suka

Nuevo
Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
25
Hace unos dias la tarjeta empezó a fallar crasheando en juegos y reiniciando la PC.
Ahora ni me deja abrirlos y los menos pesados que son los que si me deja se ven mal, aunque pone que la tarjeta esta al 30% y el procesador al 10%.
Segun el afterburner pone que son 60fps con el Vsync y aun asi se ve entrecortado.
Ya he probado a cambiar Windows, desinstalar los drivers con DDU y volverlos a instalar.
Pero nada, necesito ayuda.
Mi pc:

CPU: Ryzen 5 1600af
GPU: GTX 1650 gaming x 4gb gddr5 msi
RAM: HyperX Fury 4x2gb 3200mhz
MB: b450m a pro max
PSU: Aerocool Lux 650W
 
Tiene pinta de que la grafica esta rota puedes probarla en otro ordenador para asegurarte, por cierto mala eleccion de fuente de alimentacion no sabemos si te ha podido causar la averia.
 
Tiene pinta de que la grafica esta rota puedes probarla en otro ordenador para asegurarte, por cierto mala eleccion de fuente de alimentacion no sabemos si te ha podido causar la averia.
Cualquier ordenador valdria?
 
Cualquier ordenador valdria?
Si, siempre que no sea excesivamente antiguo pero cualquiera de menos de 15 años y mejor si es de menos de 10 años no deberias tener problemas
 
Si, siempre que no sea excesivamente antiguo pero cualquiera de menos de 15 años y mejor si es de menos de 10 años no deberias tener problemas
Con un pentium 4 valdria?
 
Con un pentium 4 valdria?
Depende, ahí estamos en el limite.

Los pentium 4 antiguos de 16,17 y 18 años tienen ranura AGP que es totalmente incompatibles.
Son los pentium 4 que tienen 15 o 16 años que llevan ya la ranura PCIe

Lo que te comentaba que mejor que menos de 10 años era xq hay algunos ordenadores los ultimos que he comentado que incluso aunque puedas meter la tarjeta xq tiene PCIe puede que no de imagen xq hay placas que no tuvieron encuenta graficas tan modernas.
 
Depende, ahí estamos en el limite.

Los pentium 4 antiguos de 16,17 y 18 años tienen ranura AGP que es totalmente incompatibles.
Son los pentium 4 que tienen 15 o 16 años que llevan ya la ranura PCIe

Lo que te comentaba que mejor que menos de 10 años era xq hay algunos ordenadores los ultimos que he comentado que incluso aunque puedas meter la tarjeta xq tiene PCIe puede que no de imagen xq hay placas que no tuvieron encuenta graficas tan modernas.
Solo si lleva PCIe no?
 
Hay algo que pueda probar?
 
En el visor de eventos me sale critico como Kernel-Power
 
Creo que este servira

No he podido porque ese pc no tiene una fuente con conector de 6pin
Poniendo tu fuente nueva en el ordenador antiguo. Y si sigue sin funcionar la grafica o la fuente dan problemas.

El error que comentas de kernel power es cuando apagas el ordenador de golpe o se reinicia.
 
Poniendo tu fuente nueva en el ordenador antiguo. Y si sigue sin funcionar la grafica o la fuente dan problemas.

El error que comentas de kernel power es cuando apagas el ordenador de golpe o se reinicia.
Vale, voy a probar
 
Arriba