• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me faltan un par de cosas... para el Todoterreno 2014

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Necesito principalmente la ayuda del chapuzas-gayer-mayor Borja, ya que es de Gran Canaria.

Pues eso, me he pedido el equipo y me he dejado cosas atrás (ya han realizado el envío). Un cable para el monitor, que no tengo por casa... y los ventiladores para la caja, que en principio no los pillé pero me parece que me harán falta, por el hueco que voy a tener para la torre.

Alguna tienda así que conozcas de informática que NO sea APP, para pillar los ventiladores para la torre y un cable HDMI / DVI para el tema de la pantalla. No importa que sea ahí en Gran Canaria pues tengo un amigo que podría hacerme el favor.

Gracias de antemano.

Saludos,
Omar.
 
Un MediaMarkt tío :sisi3:
 
Para pillar un cable un cash&carry o cualquier tienducha de indios

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Xtremmedia XD si es por debajo de 22€ no tendrías problemas con aduanas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
O tirar de eBay... o de Iván, que tiene para vender unos be Quiet! que llegaron hoy :sisi3:
 
Arriba