• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me gustaria que dierais opiniones ipad nuevo con pantalla retina

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
Pues eso que en mi casa se han encaprichado con el ipad desde que mi padre vio uno en el trabajo pues quiere uno y me gustaria saber vuestra opinion y si encontrais o pensais que hay alguno mejor que lo coloqueis por aqui un abrazo compañero =)
 
Yo pienso que es un capricho "bien" pagado, ya que como siempre digo, tiene la ventaja de que va fluido (faltaría más), pero se paga a precio de oro.

Hay variantes similares como el Nexus 7 sin ir más lejos, ya que durante la keynote del pasado mes de Octubre tuvieron los coj***** de compararlo con dicha tablet

http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/apple-presenta-el-ipad-mini/

En el blog se cito dicha comparativa...

Claro llegas y dices, pues bueno, has cogido una tablet de Google que se mueve la mar de bien y es más barata

Google Nexus 32GB 7 Wifi + 3G - 299€
iPad Mini 32GB Wifi + 3G - 559€
 
una preguntilla y pantalla de 10" no habra para el nexus? lo digo porque si se compra el ipad se compraria el normal con pantalla de 9,5"
 
una preguntilla y pantalla de 10" no habra para el nexus? lo digo porque si se compra el ipad se compraria el normal con pantalla de 9,5"

Yo he probado el iPhone 5 y el iPad. El iPad va bien, pero es un capricho bastante caro. En la calle tanta pantalla retina, se ve muy bien, pero los reflejos del dia no los quita ni retina ni nada. La gama de colores muy bien, pero vamos, nada especial.

Perdona que habia entendido desde un principio iPad mini.

Si que hay de Google, la Nexus 10 jeje que es bastante buena en prestaciones, tumbando incluso al iPad si te descuidas un poco.

Luego comparas precios con el iPad y terminas ahorrando dinero
 
ya si yo eso lo se jajaja me leo las noticias del chapuzas . pero no lo va a utilizar en la calle casi todo el tiempo esta en clase asi que por eso no hay problema , pero a el las pantallas chicas no le gustan si le propuse una tablet samsung galaxy pero no quiso porque era de 7 " lo suyo seria de 9,5" 10 " gracias por los ejemplos =)
 
ya si yo eso lo se jajaja me leo las noticias del chapuzas . pero no lo va a utilizar en la calle casi todo el tiempo esta en clase asi que por eso no hay problema , pero a el las pantallas chicas no le gustan si le propuse una tablet samsung galaxy pero no quiso porque era de 7 " lo suyo seria de 9,5" 10 " gracias por los ejemplos =)

Ya lo tienes ahi puesto en mi mensaje anterior, Nexus 10, pero agotado en su versión de 16GB ya que por precio ha pegado fuerte.

Es una tablet bastante maja ya, yo la considero mejor que el iPad.
 
una pregunta estas dos tablets para ponerle tarjetas micro-sd tienen ? no lo veo en sus especificaciones asi que supongo que no
 
una pregunta estas dos tablets para ponerle tarjetas micro-sd tienen ? no lo veo en sus especificaciones asi que supongo que no


Sería mediante conectores auxiliares en tal caso. Es un detalle que me he solido fijar en estas tabletas, algo digamos esencial para algunos usuarios.
 
bueno en todo caso no creo que con 16 gigas sea facil de llenarlo o a las malas 32 gigas bueno muchas gracias por la ayuda =)
 
Lo resumo diciendo que prefiero la Nexus 10, pantalla de muchísima más calidad, mejor procesador, gráficos y vale 399 euros.
 
si por mi fuera el nexus 10 pero como no soy yo el que la compra jajaja
 
Pongo sobre antecedentes; tengo un iPad (la primera versión) y un s.galaxy nexus (móvil) y me considero un poco fanboy de android.

Yo también he estado ante la duda de al renovar la tablet si tirar a por el nuevo iPad o a por el Nexus 10, y me surgen las siguientes dudas:

-¿Ante igualdad de HW, qué SO es mejor? iOS es bastante bueno en este sentido aunque Android ha crecido y mejorado mucho.
-¿Cual tiene mejor ecosistema de aplicaciones? Aquí creo que me rindo y diría que iOS...

Todo depende de lo que quieras hacer con la tablet... Si necesitas aplicaciones concretas, ese es otro punto.

Si todo lo anterior te da igual... creo que cogería el nexus 10. Pero yo no tengo tan claros los anteriores puntos y no sabría por cual decantarme.
 
yo prefiero siempre el ipad

Pues eso que en mi casa se han encaprichado con el ipad desde que mi padre vio uno en el trabajo pues quiere uno y me gustaria saber vuestra opinion y si encontrais o pensais que hay alguno mejor que lo coloqueis por aqui un abrazo compañero =)


Hola yo he visto una pagina de una empresa española que tiene los precios apple muy economicos.

Por ejemplo el ipad retina modelo MD525TY/A lo tiene a 359€+iva gastos de envio incluidos. Lo he comprado y me ha llegado al dia siguiente. Creia que apple tenia los mismos precios en todos los lados pero veo que no


Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

http://futuroffice.es/ipad/8432-apple-ipad-r-16gb-blanco-4g.html?search_query=MD525TY/A&results=1
--
 
esa pagina no tiene comentarios. Es de fiar?
 
Esa pagina sin comentarios.. Y mas recomendada por una cuenta nueva con un solo mensaje.. No se si me fiaria..
 
Esa pagina sin comentarios.. Y mas recomendada por una cuenta nueva con un solo mensaje.. No se si me fiaria..

efectivamente, lo mismo he pensado yo

registrado hoy, y su primer mensaje...
 
Arriba