• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he cargado mi movil

ShhhBooM96

Nuevo
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Saludos gente.
Tengo un problema bastante gordo con mi movil. Resulta que en un momento dado han empezado a instalarse un monton de aplicaciones extrañas en mi movil que se camuflaban con nombres como "Youtube" o "Contactos" pero que realmente eran malignas. Muy tonto por mi parte, me he puesto a desinstalarlas pero creo que en algun momento he desinstalado lo que no debia. El caso es que una vez hecho esto, hiciese lo que hiciese con el movil, siempre me aparecia un mensaje diciendome que se habia detenido la aplicacion com.google.android.gms y que se habia detenido la aplicacion "x" (a veces eran incluso letras chinas esa x). Al no poder hacer nada, lo he reiniciado y al encenderse me aparece la pantalla de "Aquaris" (Tengo un Bq E5 Aquaris) y se pone en negro, asi una y otra vez, de forma que no tengo movil. Les pido ayuda por alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando y como podria solucionarlo, estoy ahora mismo sin movil.
Muchas gracias por su atención
 
Muchas gracias por su atencion, he estado siguiendo el tutorial pero el problema es que se requiere que al conectar el movil al pc, aparezca el icono de bateria de que se esta cargando, pero sin embargo ahora al conectarlo no me aparece nada y entonces no puedo completar el tutorial

P.D: Bueno gente he acudido a una tienda y han estado viendo el movil y me han dicho que se ha borrado la memoria flash y que ellos no podian ya hacer nada. ¿Vosotros sabeis de alguna solucion?
 
Última edición:
No puedes restablecerlo de fábrica? sino tocará cambiar ROM.
 
No he trasteado nunca con la marca BQ ya que no me gusta pero pásate por HTCManía ( por el foro correspondiente) y seguro que te ayudan! :p
http://www.htcmania.com/foro.php
Y no te preocupes que tiene solución, sera cosa de flashear rom y como nuevo.
 
Arriba