yo de ti estaria mas cagado por el modelo que has pillado en cuanto a temps y sonoridad. si no recuerdo mal el mech es de los peores en temp y por bastante.
Cheap Radeon RX 5700 XT Roundup, Red Dragon, Asrock Challenger, MSI Mech, Sapphire Pulse & More! - YouTube
mantiene temps, pero metiendo 56 db, eso es como un secador.
La pregunta del millón, lo has probado ya para decir eso? Porque lo mejor es que tú tomes en cuenta tu experiencia.
Y esa opinión es algo que puede tranquilizar al usuario para probar su MSI Mech RX 5700 XT, de todas formas, te quiero preguntar cómo puedes poner en la parte de abajo de los comentarios, los componentes del PC.
Si te va bien, ¿por qué cambiar ahora? Espera a los RDNA2 que de aquí a allá tendrás algo ahorrado y podrás adquirir algo más gordo.
En mi caso tengo la Sapphire Nitro+ 5700 XT y muy contento con su rendimiento a excepción de algunos drivers que me daban crash de aplicación(nada de reset) MPC-HC y según que vídeos a reproducir en Youtube, cosa que con los últimos drivers se han fixeado.
Yo tambien pense en esta gpu, pues la consigo a buen precio , pero no se si pillarla o esperar a prox lanzamientos, la verdad la Rx580 aun me tira bien a todo lo que juego, incluso Doom Eternal que toy jugando ahora a 1440p en Ultra.
No se si dispondre de presupuesto para hacer un upgrade con las nuevas, pero lo que esta claro que todas estas al igual que las rtx bajaran algo de precio, imagino !!
Para poner debajo los componentes del pc o lo que quieras, tienes que ir a la configuracion y firma, ahi puedes hacerlo !!
sl2,
Primero, gracias por indicarme cómo se hace.
Segundo, lo que ya te ha ncomentado, mejor esperar a las nuevas, para ver cómo salen y a qué precio lo harán, ya que estás contento con tu RX 580 y las RDNA2 como las Ampere está a la vuelta de la esquina y con su salidad, las gráficas de anteriores generaciones deberían de bajar de precio, sobretodo las AMD, como la mencionada RX 5700 XT y un salto de la 580 a la 5700 XT, pero claro, no tiene raytracing y esa tecnología estará muy presente en la próxima generación.