• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado la 5700xt y estoy cagado

shaw07

Nuevo
Me he comprado exactamente la 5700xt msi mech y estoy leyendo que dan muchos problemas las 5700 por el tema de drivers y temperaturas lo han arreglado ya?

Hola

Creo que la mayoria de los fallos gordos que no solo debian ser por los driver, si no por BIOS inmaduras estan bastante arreglados, todavia falta pulir un poco los drivers por ejemplo con los ultimos habia alguna queja.

Pero mi consejo es que te pongas los ultimos y si te va bien no le des muchas vueltas , si te dan problemas usar DDU y poner una version mas antigua que recomiende la gente.

Última edición:
Varias cosas.
Hace menos ruido que el sonajero-blower que lleva el modelo de referencia.Si ya se que es posiblemente mas ruidosa que la Sapphire pulse(mi favorita dentro de las 5700xt).pero solo hara ruido mientras juegas...y entonces yo soy de los que usan auriculares.Asi que el ruido no es relevante.
Las temepraturas de chip,memorias etc, se mantienen dentro de los valores permitidos por los componentes.Asi que tampoco temas por eso.
Todas las quejas sobre esa grafica se refieren a los drivers.Fue una de las primeras modelos custom que salieron.Por eso les salia "la pantalla verde de la muerte",parpadeos en monitores a altas tasas de refresco etc.A dia de hoy(segun AMD) todo eso es cosa del pasado.
Asi que no la has cagado en absoluto.Claro que hay opciones mejores(y peores) pero una grafica que te pèrmite aprovechar un monitor 1440p a 140 Hz por menos de 400 euros...es una locura de buen trato.Simplemente,disfrutala.

La pregunta del millón, lo has probado ya para decir eso? Porque lo mejor es que tú tomes en cuenta tu experiencia.

La pregunta del millón, lo has probado ya para decir eso? Porque lo mejor es que tú tomes en cuenta tu experiencia.

Yo hablo desde la experiencia propia y de todo lo que he podido informarme como antiguo usuario de una nitro+ 57xt. He estado con ella casi desde el relase date y he podido ver el avance desde su lanzamiento y como ha ido evolucionando
Y hay algo que no se puede negar ni discutir: Hay muchos usuarios a los que les va perfectamente la serie 5xxx PERO no es ni mucho menos pequeño el otro grupo al que no le va bien (sin entrar en detalles porque hay para rato)
Pero en temas de hardware, es realmente buena y por el precio que tiene, se mea en las 70super por rendir igual por casi 100€ menos dependiendo del modelo claro

Bueno me voy a poner a repartir collejazos yme voy a quedar solo jajajaja.
A ver no es de las PEORES 5700xt.La peor sin duda era la de diseño de turbina.
La mejor Radeon 5700xt que peudes pillar...es la que este de oferta.Sin mas.Todas estan malditas y tiene su aldo bueno y su lado malo.
La Mech por ejemplo tiene el lado bueno de usar solo 2 slots PCIe lo cual es bueno por estetica o si te falta espacio.Por contra tiene el lado malo de que como comentan bien,puede ser una de las mas ruidosas con doble ventilador.Pero siempre es mucho mas silenciosa(creeme) que el diseño original de AMD.
No tengas miedo.No te va a estallar el PC.Y si te molesta el ruido,pues unos headsets o cascos y a jugar.
Para terminar,no hay version de 5700xt quie le saque mas de 10 fps a otra.Y estan todas diseñadas y probadas a las frecuencias a las que se venden.La que veo mas "redonda" es la Sapphire pulse,que casualmetne jamas esta de oferta.
Los drivers estan maduros.Y las temperaturas no son tan extremas como una turbina.No tengas miedo.
Lo dicho,no tengas miedo,pruebala,no estallara.Lo peor que te peud3e pasar es que te pille en el warzone y te mate.O que me mates tu a mi.

Y esa opinión es algo que puede tranquilizar al usuario para probar su MSI Mech RX 5700 XT, de todas formas, te quiero preguntar cómo puedes poner en la parte de abajo de los comentarios, los componentes del PC.

Y esa opinión es algo que puede tranquilizar al usuario para probar su MSI Mech RX 5700 XT, de todas formas, te quiero preguntar cómo puedes poner en la parte de abajo de los comentarios, los componentes del PC.

Yo tambien pense en esta gpu, pues la consigo a buen precio , pero no se si pillarla o esperar a prox lanzamientos, la verdad la Rx580 aun me tira bien a todo lo que juego, incluso Doom Eternal que toy jugando ahora a 1440p en Ultra.

No se si dispondre de presupuesto para hacer un upgrade con las nuevas, pero lo que esta claro que todas estas al igual que las rtx bajaran algo de precio, imagino !!

Para poner debajo los componentes del pc o lo que quieras, tienes que ir a la configuracion y firma, ahi puedes hacerlo !!

sl2,

Si te va bien, ¿por qué cambiar ahora? Espera a los RDNA2 que de aquí a allá tendrás algo ahorrado y podrás adquirir algo más gordo.

En mi caso tengo la Sapphire Nitro+ 5700 XT y muy contento con su rendimiento a excepción de algunos drivers que me daban crash de aplicación(nada de reset) MPC-HC y según que vídeos a reproducir en Youtube, cosa que con los últimos drivers se han fixeado.

Si te va bien, ¿por qué cambiar ahora? Espera a los RDNA2 que de aquí a allá tendrás algo ahorrado y podrás adquirir algo más gordo.

En mi caso tengo la Sapphire Nitro+ 5700 XT y muy contento con su rendimiento a excepción de algunos drivers que me daban crash de aplicación(nada de reset) MPC-HC y según que vídeos a reproducir en Youtube, cosa que con los últimos drivers se han fixeado.

Gracias por tu aporte, estas cosas son las que me hechan atras. Si creo que al final lo mejor va a ser esperar lo nuevo, luego decidir lo mejor calidad-precio dentro de lo que permita el presupuesto claro !!

Yo tambien pense en esta gpu, pues la consigo a buen precio , pero no se si pillarla o esperar a prox lanzamientos, la verdad la Rx580 aun me tira bien a todo lo que juego, incluso Doom Eternal que toy jugando ahora a 1440p en Ultra.

No se si dispondre de presupuesto para hacer un upgrade con las nuevas, pero lo que esta claro que todas estas al igual que las rtx bajaran algo de precio, imagino !!

Para poner debajo los componentes del pc o lo que quieras, tienes que ir a la configuracion y firma, ahi puedes hacerlo !!

sl2,

Primero, gracias por indicarme cómo se hace.
Segundo, lo que ya te ha ncomentado, mejor esperar a las nuevas, para ver cómo salen y a qué precio lo harán, ya que estás contento con tu RX 580 y las RDNA2 como las Ampere está a la vuelta de la esquina y con su salidad, las gráficas de anteriores generaciones deberían de bajar de precio, sobretodo las AMD, como la mencionada RX 5700 XT y un salto de la 580 a la 5700 XT, pero claro, no tiene raytracing y esa tecnología estará muy presente en la próxima generación.

Primero, gracias por indicarme cómo se hace.
Segundo, lo que ya te ha ncomentado, mejor esperar a las nuevas, para ver cómo salen y a qué precio lo harán, ya que estás contento con tu RX 580 y las RDNA2 como las Ampere está a la vuelta de la esquina y con su salidad, las gráficas de anteriores generaciones deberían de bajar de precio, sobretodo las AMD, como la mencionada RX 5700 XT y un salto de la 580 a la 5700 XT, pero claro, no tiene raytracing y esa tecnología estará muy presente en la próxima generación.

Si ese es el tema tambieen, cambiar ahora sin raytracing o no,esa es otra claro. A ver si amd saca algo bueno con esta tecnologia o al menos aprieta a Nvidia para que ajuste sus precios que son una locura.