• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me la quieren colar?

aitortilla

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
195
Puntos
18
hola a todos!

Resulta que hoy he comprado en pccomponentes y por la mañana no tenían me dijeron que estaba en reposición inmediata, en 24/48 horas, o sea mañana o el lunes, y esta tarde me envían un mail diciendo que está enviada, pero en su web sigue diciendo que no tienen y que está en reposición inmediata.
Me he puesto en contacto con ellos ya que veo que las reacondicionadas si que tienen en stock, y no se, me da que pensar que me van a colar una de estas.
Pues bien me responde que esta tarde han recibido unas unidades y que han procedido a mi envío ... no se muy bien que pensar.

Tendrá que traer el precinto de samsung intacto, porque según he visto en youtube, las cajas lo traen, si no lo traen de vuelta les va.
Que opináis vosotros, ahora se me ha quedado mal cuerpo ...
 
A veces mandan directamente desde distribuidor. ¿Qué has comprado?
 
Una tablet, me dicen que les han llegado esta tarde unas unidades y me la han enviado, pero un su web aún pone pendiente de entrada, como me dijeron por la mañana ...
En una segunda respuesta me confirman que es nuevo, que no es reacondicionado, pero ...
 
Algo femenino y de samsung
 
Me respondía a mí. Posteasteis al mismo tiempo

Trocotroleado con mi Movilote
 
No te preocupes , lo mismo tenian varios pedidos de esa misma tablet y les ha llegado varias y han procedido al envio y ahora estan esperando mas stock
 
dudo mucho que te la quieran colar, y si es asi, con rechazarlo cuando te llegue a casa es suficiente
 
Ni te rayes
 
si ves algo raro en el precinto lo devuelves,y te kedas trankilo
 
Está clarísimo, si viene desprecintada de vuelta que les va y una reclamación también por el tiempo perdido, ojalá no sea así, me fastidiaría.
Pero si fuera así? que le digo a correos que lo devuelva o lo cojo y se los digo a ellos para que vuelvan a por el paquete?

gracias por los comentarios.
 
Eso solo lo verás al abrir el paquete... algo que no te dejará el de correos hasta que firmes.
 
cierto Borja, se me ha ido la pinza un poco, sin abrirlo no lo sabré ... gracias por el comentario.
 
Me acaba de llegar la tablet, y todo perfecto, viene con el precinto com toca. Ahora a esperar a que funcione bien!
 
Ya pondrás unas fotillas :)
 
Arriba