• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me parece que la he cagado con la refri liquida

madfer

Nuevo
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Me pille un pc para que me lo monten en coolmod y no me fije en que tenia refrigeracion liquida.

En un primer momento me parecio guay, pero luego lei que necesitaban mantenimiento y tenian fecha de caducidad.

Soy totalmente novato, es mi primer PC

Ryzen 7 3700x
Nvidia 3060 ti 8GB OC zotac

Refrigeracion liquida Cooler master MasterLiquid ML240l RGB

Ademas es baratita, no se...

¿Que os parece?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues a mi me parece que vas a estar contento con ella y creeme cuando te digo que todo tiene fecha de caducidad y no es eterno. Cuando cumpla su funcion cambias a lo que te apetezca sistema de aire o liquida again. No te comas la cabeza, cooler trabaja bien. Que lo disfrutes elijas cambiarla al final o no.
 
Es un kit AIO no necesita mantenimiento como si fuera una refrigeración custom. No te preocupes en 4 o 5 años cambias i listo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me pille un pc para que me lo monten en coolmod y no me fije en que tenia refrigeracion liquida.

En un primer momento me parecio guay, pero luego lei que necesitaban mantenimiento y tenian fecha de caducidad.

Soy totalmente novato, es mi primer PC

Ryzen 7 3700x
Nvidia 3060 ti 8GB OC zotac

Refrigeracion liquida Cooler master MasterLiquid ML240l RGB

Ademas es baratita, no se...

¿Que os parece?
Al parecer esta bastante bien...
 
Es un kit AIO no necesita mantenimiento como si fuera una refrigeración custom. No te preocupes en 4 o 5 años cambias i listo.