• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me pasa algo muy raro con mi GTX960

anubis2898

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas,saludos a todos.

Resulta que cuando juego a Black Desert en medio los fps bajan brutalmente (20-30 fps) hasta llegue a pensar que se me habia jodido la grafica,entonces voy y pongo un juego que siempre me va a 60 fps como el wwe y el fifa y resulta que...¡me iban a 30 fps tambien!Entonces decido reiniciar el PC para comprovarlo de nuevo con el WWE,apago el ordenador y lo vuelvo a encender,inicio el juego y como por arte de magia ya vuelvo a jugar a 60fps,entonces pienso:¿Y si el problema es del Black Desert?Pillo inicio el juego,vuelvo a notar bajones de fps que aunque sea un juego exigente en cuanto a hardware no deberia bajarme tanto los fps jugando en medio y lo cierro para luego volver a probar con el WWE y como sospechaba,el juego volvia a funcionar a 30 fps y con tirones como si por culpa de Black Desert se tratara.

¿Alguno tiene una explicacion a esta paranoia?Cabe decir que a veces cuando inicio Black Desert al poco rato me sale error de drivers(los ultimos que ha sacado nvidia)sin embargo a los segundos vuelve a funcionar,aunque de todas formas despues de jugar a Black desert los fps en el resto de mis juegos bajan exponencialmente me salgan los errores de drivers o no.

Saludos!
 
CPU? fuente? quizás problema de drivers?

Con un juego igual en exigencia gráfica también da problemas?
 
Deinstala los drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Puedes probar con varias versiones más antiguas. En ocasiones, cundo el controlador de pantalla se reinicia por problemas de drivers, automáticamente se recupera (como parece que es tu caso) y el juego pasa a ejecutarse en modo ventana sin bordes, con el consiguiente bajón de rendimiento.
 
CPU? fuente? quizás problema de drivers?

Con un juego igual en exigencia gráfica también da problemas?


No da problemas en juegos igual de exigentes,con the witcher 3 juego todo en alto a 60 fps con algun bajon puntual con shadow of mordor y algun que otro igual,todo en alto y 50-60fps y despues de jugar a estos puedo jugar a los demas juegos y no se me joden los fps.

Cpu-i3-4150
fuente-nox urano vx 650w

Y si,todo a punta a que podrian ser los drivers.
 
Deinstala los drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Puedes probar con varias versiones más antiguas. En ocasiones, cundo el controlador de pantalla se reinicia por problemas de drivers, automáticamente se recupera (como parece que es tu caso) y el juego pasa a ejecutarse en modo ventana sin bordes, con el consiguiente bajón de rendimiento.

Voy a probar a desinstalar a la version anterior o algo,puede ser que sea ese el problema o que el juego tenga algun tipo de incompatibilidad,ni idea.
 
Si solo falla en ese, mala optimización :/
 
Si solo falla en ese, mala optimización :/

He vuelto al driver anterior,he quitado el OC,me he vuelto a meter al juego y a pesar de ir un poco mas bajo de lo normal va un poco mejor y ya no me dan bajadas en los otros juegos,yo creo que ha sido mala optimizacion+error de drivers jajaja.
 
Cada vez los drivers de Nvidia son más mierda, mira los de ayer .. xD
 
Yo creo que es por culpa de los drivers. Nvidia se esta luciendo últimamente. Ami me pasaba una cosa muy curiosa con la 960 que tenia antes en GTA V. Ponia el juego y me ponia a jugar y los fps clavados en 30fps con el v-sync desactivado. Tocaba la resolución y la volvia a poner como estaba y magicamente a 60fps xD
 
Arriba