• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podéis recomendar algún juego para ps3

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
Bueno pues eso mismo os pregunto que juego me recomendaríais para pillarme para la ps3 basándoos en experiencias personales que hayáis tenido estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia lo único que el FIFA y el GTA V ya los tengo aparte de alguno mas pero son tan ramdón que ni los mencionare

Muchas gracias de antebrazo xDD
 
Bueno, yo no tengo PS3, per un amigo si la tiene y yo he tenido la PS2.
Si no has jugado ya, que puede ser hasta raro, te recomiendo encarecidamente la saga 'GOD OF WAR' y si no el 'DANTE'S INFERNO' que es muy parecido.
 
Heavy rain, me encantó esa aventura gráfica y esta en exclusiva en ps3, además ahora se encuentra muy barata. Muy recomendable
 
Hotline miami. Un juego muy divertido al que estuve muy viciado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Le iba a decir The Last of Us pero me lo callé porque no va bien en PS3.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues en el poco tiempo que tuve la PS3 (la vendí porque siempre seré más de PC ..) me vicié cosa mala a los Uncharted y al inFamous
 
Muchas gracias a todos posiblemente me pille el infamous y el black ops II de 2 mano
 
Bisohock, Bioshock 2 y Bioshock infinite (De esos 3 el 1º y el infinite son obras maestras) la historia del infinite es distinta a la de los dos primeros
 
Muchas gracias a todos posiblemente me pille el infamous y el black ops II de 2 mano
¿Cuanto Das por el Black Ops 2? Si convenzo a mi hermano te le podria vender, caja en perfecto estado, manual de instrucciones y el juego funciona perfectamente (Sacaria Fotos)
PD: Yo te recomiendo Red Dead Redemption, mejor juego para mi de la PS3 junto con el Heavy Rain.
 
¿Cuanto Das por el Black Ops 2? Si convenzo a mi hermano te le podria vender, caja en perfecto estado, manual de instrucciones y el juego funciona perfectamente (Sacaria Fotos)
PD: Yo te recomiendo Red Dead Redemption, mejor juego para mi de la PS3 junto con el Heavy Rain.

Muchas gracias pero el black ops II se lo compro a un colega que se a cambiado a ps4 y tiene la ps3 y todos los juegos abandonados



Por cierto es mi mensaje número 100!!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!
 
Depende un poco qué gustos tengas, no? Si te gusta la cifi y el rol te diría la saga Mass Effect. Si te gustan las aventuras Uncharted. Si te gusta pegar tiros de la que te ries Borderlands
 
Arriba