• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me podrian decir cuantos watts son necesarios para la pc que voy a montar

johnpaul2405

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Buenas he estado investigando y mire que con 400w son suficientes pero no me fio los componentes de mi pc son ryzen 5 3400g, ram 2x8 3200mhz, monitor asus vg248qe, placa base gigabyte b450m ds3h y hdd 2tb. NO pienso actualizar la pc mas adelante solo quiero saber si 400w son suficientes sin que me de problemas o no son suficientes.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.es/cfa/Lcy1g5u3EWy/

Te sobra con 400w pero no compres la mas barata. Y metele un ssd que vas a volar.
 
Con 400 W de calidad irás de sobra. Eso sí, como te dicen más arriba, no elijas cualquier cosa, sino algo mínimamente decente.
 
Buenas he estado investigando y mire que con 400w son suficientes pero no me fio los componentes de mi pc son ryzen 5 3400g, ram 2x8 3200mhz, monitor asus vg248qe, placa base gigabyte b450m ds3h y hdd 2tb. NO pienso actualizar la pc mas adelante solo quiero saber si 400w son suficientes sin que me de problemas o no son suficientes.


Monitor. 45 W (solo por si contemplas SAI)
Equipo. 250W (con 3 usb, 2 ventiladores y tal, y también dependerá del voltaje que le de la placa al micro)

Si no vas a ampliar, hacer un OC alto, ni conectar muchos mas HD, fan, usb, etc... una de 400W de calidad es suficiente.
 
Arriba