• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me pueden ayudar a encontrar una tarjeta grafica compatible por favor?

Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
33
Bueno como dice el título necesito una gráfica nueva y es que hace poco me compre un pc por piezas y resulta que la gráfica no era compatible y me pusieron una NVIDIA GeForce 8500 GT que es por lo que me han dicho una reliquia.

asi que estoy buscando una que sea compatible con mi ordenador sus características son:

RAM : DDR4 single de 8 gigabytes
Procesador: AMD Ryzen 3- 3100 4- Core Processor (8 CPUs) 3.6 GHz
Modelo de Sistema: MS-7C52

me recomendaron un RX580 y si es buena me gustaria que me lo corroboraran

soy un novato y no se si necesitan mas datos si me pueden ayudar me harian un gran favor ya que ahora mismo mi ordenador en calidad de juegos es solo un pisapapeles y quiero comprar una gráfica pronto para poder jugar

Muchas gracias por la ayuda
 
En principio si te vale aunque yo me iría a por una 1660 super . Un saludo

 
Última edición:
Madre mia una "NVIDIA GeForce 8500 GT" vaya reliquia xd. Como dicen por arriba la 1660s es una muy buena compra y a veces están rebajadas y te las encuentras por 200-210€, por ejemplo, yo la mia me la pille hace 2 semanas y muy contento. Sino yo en vez de la rx 580 recomiendo la 5500XT (precio rebajado 170-180) que es igual que la 580 y gasta menos, y claro la version de 8gb de amd en las dos.

Esta creo que la dijeron por el foro el otro dia y calidad-precio esta perfecta aunque coolmod no se como funciona porque nunca he comprado: grafica baratita
 
RX580.
 
Yo pillaba una RX 580 barata y me esperaria a por algo mejor que saque Nvidia o AMD...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo pillaba una RX 580 barata y me esperaria a por algo mejor que saque Nvidia o AMD...
De 8 gb esas graficas e incluso en aalgunas versiones oceadas de fabrica van muy bien.
Ahora en buen estado y a buen precio se ven muchas de segundo uso.
Las Sapphire Nitro (la Pulse es inferior y no lleva dual bios) o las Powercolor Red Dragon han dado muy buen resultado en esa generacion de AMD.
Las MSI Gaming X tambien mientras las Armor ni por asomo de esa misma marca y modelo.
De Asus las Strix, acierto seguro y calidad 100%, mientras de Gigabyte las Aorus algo mejor que las normales por sus sistema de refri aunque poco oceables las memos...
 
Están apunto de salir nuevas gpus de AMD y podrás ver el parque de segunda mano ofertas suculentas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno como dice el título necesito una gráfica nueva y es que hace poco me compre un pc por piezas y resulta que la gráfica no era compatible y me pusieron una NVIDIA GeForce 8500 GT que es por lo que me han dicho una reliquia.

asi que estoy buscando una que sea compatible con mi ordenador sus características son:

RAM : DDR4 single de 8 gigabytes
Procesador: AMD Ryzen 3- 3100 4- Core Processor (8 CPUs) 3.6 GHz
Modelo de Sistema: MS-7C52

me recomendaron un RX580 y si es buena me gustaria que me lo corroboraran

soy un novato y no se si necesitan mas datos si me pueden ayudar me harian un gran favor ya que ahora mismo mi ordenador en calidad de juegos es solo un pisapapeles y quiero comprar una gráfica pronto para poder jugar

Muchas gracias por la ayuda

Si te aventuras a la segunda mano, en el foro tienes un una zona de mercadillo, tienes un montón de gráficas de gente de confianza del foro y a muy buen precio. Si no, como te comentan una 1660 por unos 200€ sería la mejor opción. Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si te aventuras a la segunda mano, en el foro tienes un una zona de mercadillo, tienes un montón de gráficas de gente de confianza del foro y a muy buen precio. Si no, como te comentan una 1660 por unos 200€ sería la mejor opción. Un saludo!
Por una 1660 normal no pagaria 200.
 
muchas gracias a todos finalmente pille una RX580 y va de lujo
 
Pillaría tambien otro stick de 8gb de ram eexactamente igual al que tienes, a dia de hoy 8gb es muy muy justo.

Un saludo.
 
Pillaría tambien otro stick de 8gb de ram eexactamente igual al que tienes, a dia de hoy 8gb es muy muy justo.

Un saludo.
pille una ram de 16


me lo aconsejo un colega y le hice caso
 
Arriba