• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me pueden banear de Steam???

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
al intentar poner el crack y no ponerlo bien steam se a abierto automáticamente y me ha abierto una pestaña para poder comprar el juego, con esto steam me puede pillar que tengo juegos pirata?
 
Cuidadito con volvo que te meten un VAC antes de que respires.
 
Hay algunas "medicinas" que hacen uso de $team para poder jugar ciertos juegos, se recomienda usar una cuenta secundaria para estos fines. Porque usar tu cuenta principal te arriesgas que te baneen, segun he leido por los foros se dice que el riesgo es mínimo pero lo hay. Otra cosa distinta es que uses chetos de baja calidad en juegos de steam y te mandes VAC-caciones con toda razon del mundo oiga :banned:
 
Arriba