• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

me quedo en jazztel??

sandrams

Nuevo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos!!! Tengo adsl con jazztel y movil cn orange tarifa delfin 30 sin permanencia. En jazztel me han ofrecido el pack ahorro cn tarifa 10€ para 300 min y 500 mb y moviles ofrecen el s3 por 18€mes mas 19€ d golpe. Y el xperia z por 20€ al mes mas 59€ . Y los 10€ d la tarifa claro. Por el adsl stoy pagando unos 35€ cn iva incluido. La verdad k no necesito 300 min cn 150 tendria bastante. Q m acnsejais?? En terminales son los q quiero stoy entre el s3 o el z. En orange si paso el internet,m podria salir mas barato??
 
Es bastante interesante, igual los 300 mb se me kedan un poco cortos pero lo mirare bien. Y cn sta tarifa q moviles ofertaran? M interesa el s3 o el z. Depende d la diferencia d precio entre ambos
 
Lo suyo, sería llevar el ADSL a Orange, así tendrás 90 euros de descuento en el móvil.

Amagar la línea móvil, acogerte a canguro + móvil, por lo que cualquier móvil te saldría barato, menos los tope de gama, el Xperia Z si sale sobre 250 euros está de miedo...
 
Arriba