• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me recomiendas una caja de 30-40 euros

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
288
Puntos
18
Edad
28
No pido mucho, solo una buena caja para meterle un equipo de gama media como un i5 12400 y una 4060, o en un futuro un 15400 y una 5060, a lo que me refiero es que no le pondré cosas de alta gama como refrigeración liquida y una 4090, solo lo justo, ssd, placa, proce ventilador y eso, si hay alguna caja algo mas cara puedo esperar una oferta.
 
Metete en pcc, coolmod o cualquier tienda, ordena por precio y elige alguna q te guste, preferiblemente con el frontal mallado. En ese rango de precio diría que casi todas las cajas son similares en cuanto a materiales y acabados.
 
Plantea bien qué necesitas (número de unidades de 3,5" y 2,5", espacio para gráfica, formato ATX o mATX, anchura necesaria para disipación, ventilación, etc).

Es como entrar en FC y preguntar por un coche bueno-bonito-barato. Ensalada de criterios
 
Me voy un poco por las ramas pero si te compras un 12400, olvídate de cambiarlo hasta dentro de 6, 7 u 8 años. Lo suyo es cambiarse de gráfica cada 2, 3 o 4 años, dependiendo. Yo tengo una 2060 del 2019 y estoy aguantando para una 5060 o 5060ti.

Y ante una supuesta compra de 12400 y 4060, son componentes tan frescos que casi los podrías poner en una caja de zapatos. O sea, que casi cualquier caja, aunque fuese malilla, te sirve.
 
enserio el 12400f puede durar tanto? siempre veo gente decir que tendria cuello de botella con graficas mas altas de la 4070 pero si aguanta 6 años minimo a mi me viene de perlas para jugar gta 6 :D
 
Metete en pcc, coolmod o cualquier tienda, ordena por precio y elige alguna q te guste, preferiblemente con el frontal mallado. En ese rango de precio diría que casi todas las cajas son similares en cuanto a materiales y acabados.
precisamente en coolmod veo muchas cajas baratas y me gustan pero como no entiendo y tienen nombres raros pense que serian malas

por ejemplo, esta me gusta mucho

 
Plantea bien qué necesitas (número de unidades de 3,5" y 2,5", espacio para gráfica, formato ATX o mATX, anchura necesaria para disipación, ventilación, etc).

Es como entrar en FC y preguntar por un coche bueno-bonito-barato. Ensalada de criterios
pues busco un ford fiesta que arranque y me lleve a casa nada mas jajajajajaja, no uso discos hdd, solo sdd de los normales y el sdd nvme se pone en la placa
me conoces mejor que yo mismo, me recomendaste literalmente la caja perfecta para mi, me encanta que la fuente este debajo y oculta, que tenga cristal templado y el color de las luces del ventiador son mis preferidos, me encanta las luces con poco brillo, el preciio supera los 40 pero tiene pinta que voy a elegir esa

Edito para decir que me refiero a la caja segunda opcion que me diste. cc560 v2
:D
 
Una "buena caja" , por 30€ ... pues no sabría decirte :rolleyes: ... estira un poco en presupuesto, que es lo que mas años te va a durar , y tespues para ampliar componentes lo vas a agradecer, ( graficas mas grandes ... refrigeración liquida.. ect... ) , para futuras ampliaciones. .
 
No pido mucho, solo una buena caja para meterle un equipo de gama media como un i5 12400 y una 4060, o en un futuro un 15400 y una 5060, a lo que me refiero es que no le pondré cosas de alta gama como refrigeración liquida y una 4090, solo lo justo, ssd, placa, proce ventilador y eso, si hay alguna caja algo mas cara puedo esperar una oferta.


recuerdo cuando compraba el pc en la tienda del barrio y metia una caja de chapilla con la fuente arriba por 20€ jajjajajaa..... y solo tenia el ventilador de la fuente para extraer el aire jajajaa, y ahora necesitamos cajas de 000? si te gustan por 40€ adelante
 
Esta la he tenido delante y no está nada mal para lo que cuesta.

UNYKAch Glayze
 
Arriba