• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me tasais un movil??

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
41
pues eso, una amiga tiene un Samsung Galaxy S4 y quiere venderlo, pero no sabemos por cuanto...

Tiene 9 meses y es de yoigo, el movil tiene el tipico desgaste y un arañazo en pantalla, lo vende por que se a cambiado de compañia y la han dado un movil

No esta liberado, aunque desconozco cuanto cuesta liberarlo y si merece la pena hacerlo, por cuanto saldria??
 
Hombre... yo que tu intentaría liberarlo antes que nada. Abres mucho mercado en lugar de estar encerrado en solo Yoigo.

Dicho esto, si vale 300€ libre y el tiene aun garantía, pienso que podrías pedir 250€ para empezar y ya bajar en función de lo poco que este dispuesta a esperar...
 
es demasiado. Hace medio año vendi yo un s5 precintado por 350 euros.

un s3 de segunda mano a dia de hoy está por 130 euros.

lo primero, liberalo, en la web de yoigo proporcionan gratuitamente los codigos de liberacion.


y si queire venderlo mas o menos rapido que no pida más de 200/230 euros por el movil, y más teniendo un rallon en la pantalla que es lo que más se ve.


por desgracia se devaluan demasiado rapido los samsung.
 
ok gracias CRACKS!!! me esta gustando esta seccion del foro, contestais instantaneamente
 
Arriba