• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me tiraría bien el PC con esta fuente?

VictorTola

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Hola buenas, os comento:

Acabo de comprar en Pccomponentes una MSI Rx480 Gaming X de 8Gb, y en mi pc actual tengo una fuente normalilla, tirando a baja, una TooQ ECOPower 700W (2.3),
mi duda, es que si con la nueva gpu y el resto de mis componentes valdría aún esta fuente, o si daía algún tipo de problema.

MI PC.:


CPU: i5 4690k 3.5Ghz
Placa: ASUS Z97 Pro Gamer
RAM: Kingston Hyper Beast 8Gb
SSd: Crucial bx200 240 Gb
Hdd: Seagate Barracuda 1 Tb
Grafica nueva: MSI Rx480 Gaming X 8Gb

Sobrado, y se que no voy, pero antes de gastarme dinero en otra, querría saber si podría continuar con esta.

Muchas gracias de antemano!
 
Hola buenas, os comento:

Acabo de comprar en Pccomponentes una MSI Rx480 Gaming X de 8Gb, y en mi pc actual tengo una fuente normalilla, tirando a baja, una TooQ ECOPower 700W (2.3),
mi duda, es que si con la nueva gpu y el resto de mis componentes valdría aún esta fuente, o si daía algún tipo de problema.

MI PC.:


CPU: i5 4690k 3.5Ghz
Placa: ASUS Z97 Pro Gamer
RAM: Kingston Hyper Beast 8Gb
SSd: Crucial bx200 240 Gb
Hdd: Seagate Barracuda 1 Tb
Grafica nueva: MSI Rx480 Gaming X 8Gb

Sobrado, y se que no voy, pero antes de gastarme dinero en otra, querría saber si podría continuar con esta.

Muchas gracias de antemano!
Mira si tiene conector para la grafica y tooq no te la recomiendo mucho, si tienes 40€ pilla una evga 500B

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Sí, tiene dos conectores 6+2.
 
Con la grafica te tira, es 80+ por lo menos?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

si, al menos eso pone, creo que tiene una eficiencia algo baja 78%, igual no pasa de los 500W, pero aún así...me da cosa jajajajajaja
 
Ponla que ni pasa nada eso si. Ahorra y comprate una buena fuente, tu ordenador estara mejor protegido
 
No es normalilla tirando a baja, es baja tirando a mierda xD
Probablemente te tire y tal, el riesgo con estas fuentes es que al petar se lleve el equipo por delante por su penosa calidad interna y pesimas protecciones.
 
Que miedo poner una Fuente de esas en un buen Pc
Saludos
 
Ponla que ni pasa nada eso si. Ahorra y comprate una buena fuente, tu ordenador estara mejor protegido

Lo mas seguro que este unos días con ella, mientras miraré mañana y pasado en demás paginas a ver que hay decente en el blackfriday.

No es normalilla tirando a baja, es baja tirando a mierda xD
Probablemente te tire y tal, el riesgo con estas fuentes es que al petar se lleve el equipo por delante por su penosa calidad interna y pesimas protecciones.

De momento me ha tirado sin problemas, lo que me la estoy jugando, y si ahora le meto la rX pues nose...quería informarme antes jajajajajaaj

Que miedo poner una Fuente de esas en un buen Pc
Saludos

lo se...:gaydude:


PD.: que opináis sobre la NOX tx850(de un colega, la tiene nueva), una XFX XTR 550W modular 80 euros en coolmod, o alguna corsair?
 
Es aconsejable cambiarla, presupuesto?¿
 
Es aconsejable cambiarla, presupuesto?¿

buff......pues no quería mas de 80

por eso pregunto tmbn por la NOX tx850, a ver que opina la gente, ya se que no es buena marca, pero..si me sale por 30 pavos jajajaj
 
buff......pues no quería mas de 80

por eso pregunto tmbn por la NOX tx850, a ver que opina la gente, ya se que no es buena marca, pero..si me sale por 30 pavos jajajaj

Tacens,Tooq,Approx,Nox,etc....= una patata
 
PD.: que opináis sobre la NOX tx850(de un colega, la tiene nueva), una XFX XTR 550W modular 80 euros en coolmod, o alguna corsair?
Olvida la nox, la xfx XTR esta muy bien y ademas es semifanless, es una seasonic G internamente. La veo mejor que la corsair vengeance, que tambien es buena.
 
intención de Oc?¿
 
Olvida la nox, la xfx XTR esta muy bien y ademas es semifanless, es una seasonic G internamente. La veo mejor que la corsair vengeance, que tambien es buena.

Me fije en la xfx por el preciaco que tiene ahora con el BFriday, ademas modular!
 
Arriba