• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me viene suelto el procesador

Fernand

Nuevo
Registrado
4 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
38
Compré un ordenador con la torre y todo ya montado pero viene en la caja el procesador sin montar.¿lo tengo que instalar yo? ¿como se hace? me podéis ayudar? cuando enciendo el monitor para comprobar su estado me dice que el hdmi no tiene señal pero está puesto.ayuda pls
 
buenas tardes.
Podrias informarnos mejor de que placa y procesador es para ayudarte mejor.
Sin procesador el hdmi no te va a dar salida en ningun momento. excepto en algunas placas si no me confundo.
 
Podrías dar unos pocos datos más, si has comprado el pc por piezas y no te incluía la instalación pues te vendrá cada cosa en su caja.

Cuando vayas a poner el procesador extrema precaución, si lo pones mal te lo puedes cargar. Es amd o intel?

Tienes grafica dedicada? Es decir una tarjeta gráfica normal
 
Hola.
Has comprado las piezas y contratado el servicio de montaje?
Has comprado ya un "premontado"?
En que tienda lo has comprado?
Saludos
 
Compré un ordenador con la torre y todo ya montado pero viene en la caja el procesador sin montar.¿lo tengo que instalar yo? ¿como se hace? me podéis ayudar? cuando enciendo el monitor para comprobar su estado me dice que el hdmi no tiene señal pero está puesto.ayuda pls
Hola, igual que los compañeros, no somos adivinos, por favor, danos algo mas de datos. Gracias. Y si puede ser, alguna foto, de tu inconveniente.
 
Arriba