• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me voy a volcar con El Chapuzas Informático

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Hola muy buenas a tod@s los compañer@s de El Chapuzas Informático.
Soy muy aficionado al montaje de Pc´s de gama alta,me apasiona todo este mundo del buen Hardware,tarjetas gráficas,procesadores,cajas pc,refrigeración líquida,ventiladores,sleeving,etc...,también todo el software,me encanta visitar Foros y leer consultas de la gente con dudas,a las que si puedo respondo con la intención de ayudarnos entre nosotros,y al mismo tiempo aprender.
Después de pensarlo y en lugar de dar vueltas por muchos Foros,he elegido volcarme en esta casa,es una página muy completa,con buenas reviews,y la gente es muy maja con un buen nivel de conocimientos,por lo que con vuestro permiso me mudo a esta casa.
Espero poder ayudar en todo lo que pueda,y recibirla si fuera necesario.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
 
Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Güenashhh. ¿Has pagado ya el impuesto revolusionario a moderación para que te aprueben los mensajes cuando escribas? :p
 
Pues bienvenido, y que disfrutes del foro.
 
Yo me metí en este sin pensarlo nunca había estado en foros y de informática era el único que conocía y no me arrepiento 0:
 
Bienvenido!

Pero ponte unas barras antivuelco :meparto:
 
Hay un tema de presentaciones! :gaydude:
 
Disfruta del foro :)
 
Cabron si tu abres tema hasta para preguntar la hora! :sisi3:
Un saludo paisano.

Psd.: Que buena compra hiciste hace un par de semanas de 4xNidec
 
Bienvenidooooo :3
 
Bienvenido y que disfrutes.
 
Pues bienvenido de nuevo por estos lares jose1001
 
Bienvenido y disfruta del foro ;)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a tod@s por los mensajes,mola tener una buena acogida.
Saludos
 
Bienvenido!
 
Arriba