• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me voy de movistar

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Bueno pues he decidido abandonar ya movistar pues me confirman que Orange ya se puede instalar en mi pueblo.

Yo tenia movistar fusion con una linea adicional total 90 euros.

He visto en Orange

Tarifa canguro
1 movil con minutos ilimitados y 2.5 gb
2 movil con llamadas a 18 centimos ma 1 centimo minuto y 500 mb

Telefono fijo

Adsl hasta 6 mb (me llegara menos seguro)

Tv

Paquete futbol

Todo ello por 69.85 euros

Como lo veis?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que para irme con las dos lineas tengo que pagar 60 euros de penalizacion por las dos lineas

Pues tengo permanencia por canje hasta enero

Pero creo que despues de algunos dias sin internet en casa ya cansa un poco esto de estar peleando por no tener internet un dia si y otro no

Creo que merece la pena irse.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que para irme con las dos lineas tengo que pagar 60 euros de penalizacion por las dos lineas

Pues tengo permanencia por canje hasta enero

Pero creo que despues de algunos dias sin internet en casa ya cansa un poco esto de estar peleando por no tener internet un dia si y otro no

Creo que merece la pena irse.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues no hay mucho que pensar. A orange y listo
 
Un amigo y yo estamos en orange y no es ninguna maravilla, a veces da muchos problemas.
También te digo que si asocias líneas y esas cosas al poco tiempo vas acumulando descuentos con facilidad y ante las amenazas responden bien.
Hace un mes les saqué un descuento del 20% en la línea principal de adsl+móvil y una subida de 500Mb a 1Gb en dos líneas mas con un 30% de descuento mas una línea de 500 mb gratis y un Xperia M2 por 24cm y un P8 lite por 79€. Al final son unos 80-90€ al les por todo.
Como es fácil sacarles cosas y aunque den problemas suelen ser cosa del router que es una castaña, yo te los recomiendo, es de las pocas compañías que les he reclamado y me he salido con la mía.
No es la más barata pero no es cara y la prefiero mil veces a timofonica.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenas, siendo cliente de plus antiguo, y contratado todo el fútbol, se me plantea el irme a orange. Pero vivo en un pueblo, donde no esta orange, tendría que contratar cobertura indirecta. Como no tengo actualmente adsl con movistar, orange no me da precio (lamentable pero bueno). Mis preguntas son, 1 contratando canguro (mas básico) ,, incluyendo todo elfutbol, que precio seria en cobertura indirecta? 70? 2. Me llegan 8 megas con movistar, me imagino que seria lo mismo en orange? 3. Serian suficiente 8 megas para tirar de fútbol y adsl decente a la vez? A ver si alguien tiene esta informacion. Gracias.
Bueno pues he decidido abandonar ya movistar pues me confirman que Orange ya se puede instalar en mi pueblo.

Yo tenia movistar fusion con una linea adicional total 90 euros.

He visto en Orange

Tarifa canguro
1 movil con minutos ilimitados y 2.5 gb
2 movil con llamadas a 18 centimos ma 1 centimo minuto y 500 mb

Telefono fijo

Adsl hasta 6 mb (me llegara menos seguro)

Tv

Paquete futbol

Todo ello por 69.85 euros

Como lo veis?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ersedavi

Pero la oferta que tengo sobre la mesa de 70 euros por todo es en oficina fisica no creo que me suban el precio

Ademas es el precio que viene en revista

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas, siendo cliente de plus antiguo, y contratado todo el fútbol, se me plantea el irme a orange. Pero vivo en un pueblo, donde no esta orange, tendría que contratar cobertura indirecta. Como no tengo actualmente adsl con movistar, orange no me da precio (lamentable pero bueno). Mis preguntas son, 1 contratando canguro (mas básico) ,, incluyendo todo elfutbol, que precio seria en cobertura indirecta? 70? 2. Me llegan 8 megas con movistar, me imagino que seria lo mismo en orange? 3. Serian suficiente 8 megas para tirar de fútbol y adsl decente a la vez? A ver si alguien tiene esta informacion. Gracias.

nidea
 
Arriba